Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@Carlos Arreola estaría bien que en la sección de negocios, quien se ofrezca diciendo que tiene un título esto lo pudieses verificar. Solicite papeles a una persona para contratarla, me dijo que era grosero e irrespetuoso.

No sé en otros países, pero aquí en España para trabajar se piden titulos para demostrar que realmente sabe lo que hace.
tu eres jesus porras?

Osea no Taaan antes pero antes de que pasara la actualización o mantenimiento se hace unos minutos, ya lo había visto como hace 1 hora
:v Capaz y eso fue edición en tiempo real, y la actualización fue para guardar cambios :v

Vendo cuentas de Spotify

Acá esperando que habrán las verificaciones de perfil en el foro, para los mortales como yo.

Se cayó IG o solo soy yo que no suben mis vídeos

Screenshot_584.webp

¿A alguien más le ha salido esto?

Alguien sabe donde puedo descargar música mp3 (no de youtube). Es para armar una playlist de una radio por internet.

Ya vi, creo es por el rastreador de estadisticas del ads pagado del foro, supongo es eso
De eso entiendo cero jajajaj solo se lo basico para sostener mis web en worpress, y para todo uso plugin, hasta para meter encabezado, chito jajajaj

Alguien que registre dominios y acepte pago por Paypal?
como ya saben la situación de paypal en México... tengo dinero retenido y quier aprovecharlo en algo.

Alguien sabe donde puedo descargar música mp3 (no de youtube). Es para armar una playlist de una radio por internet.

A mí lo que me ha funcionado es buscar páginas con contenido especifico, ya se de artistas, géneros etc. Así he podido descargar muchos álbumes e incluso discografías completas.

como ya saben la situación de paypal en México... tengo dinero retenido y quier aprovecharlo en algo.
Namecheap, Namesilo, Name, Goddady en mi pais tambien acepta, Dynadot... hay muchos.

¿Cuánto tienes?

¿Cuántos quieres?

Mandame Mp, y te puedo dar la mejor solución a tus necesidades por Paypal

Creo que deberían premiarnos a los usuarios que vamos a cumplir 10 años en Forobeta pronto UwU

Semana a full con los exámenes 🙄

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.