Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigamos saliendo peruanos, y esto se duplicara en unos dias 😟

Ver el archivo adjunto 254085

Ver el archivo adjunto 254086

Están peores los números en mexico casi el doble en todo y segun el presi... dijo hoy que somos el mejor pais combatiendo el virus ya se aplano la curva y que vamos muy bien... 😅

Mexico esta con menos casos bro, mira:

Pero su tasa de mortalidad es superior, lo que más afecta es la tasa de mortalidad, ya que significa que el sistema de salud se ha desbordado o no puede hacer nada con los contagiados, la tasa de contagios es en relación a las medidas de prevención y actuar de la población, mira a surcorea, una población educada que sabe que no debe salir si no es por lo esencial, y ellos mismos se ponen en cuarentena y no necesitan un estado de emergencia.

Mexico esta con menos casos bro, mira:

Hay mas muertos... y somos de los países que menos pruebas hacen en el mundo 😅 el mismo subsecretario ha dicho que de los números "oficiales" hay que multiplicarlo por 8, 9 o 10 veces... pero bueno, al menos en mi ciudad parece que el clima ha sido de mucha ayuda o hay intervención divina porque otra explicación no tengo... esta casi todo normal por aquí en cuanto actividades en fin... ojala pase rapido todo esto ya cansa... fuerza a todos 💪

PREGUNTA SERIA: Procede una negativa si compras una cuenta y el usuario no te la ha enviado por que no estuvo conectado al foro? supongamos que compre la cuenta hoy a la 9am y son las 1pm..

Pero su tasa de mortalidad es superior, lo que más afecta es la tasa de mortalidad, ya que significa que el sistema de salud se ha desbordado o no puede hacer nada con los contagiados, la tasa de contagios es en relación a las medidas de prevención y actuar de la población, mira a surcorea, una población educada que sabe que no debe salir si no es por lo esencial, y ellos mismos se ponen en cuarentena y no necesitan un estado de emergencia.
No me di cuenta de eso, solo habia visto que tienen menos casos confirmados a comparacion de peru. Lo de sur corea es verdad, si el peru fuera asi no habria muchos casos desde que empezo la cuarentena.

Hay mas muertos... y somos de los países que menos pruebas hacen en el mundo 😅 el mismo subsecretario ha dicho que de los números "oficiales" hay que multiplicarlo por 8, 9 o 10 veces... pero bueno, al menos en mi ciudad parece que el clima ha sido de mucha ayuda o hay intervención divina porque otra explicación no tengo... esta casi todo normal por aquí en cuanto actividades en fin... ojala pase rapido todo esto ya cansa... fuerza a todos 💪
Si me acabo de dar cuenta de que tienen mas muertos por covid-19

¿Dónde puedo comprar un número de USA? Que sea como Skype pero busco una alternativa más económica.

Tranquilo que en agosto nos vendrán con el cuento de que los marcianos descubrieron una cura a todos nuestros males y que a cambio de regalarles un porcentaje de la Tierra nos la entregan... suena algo loco... pero también lo parecía esta situación que estamos viviendo... aunque acá la gente se está desmandando, veo más gente ahora en la calle... que en meses anteriores... y lo peor es que aquí entraremos ahora en la época más peligrosa (alrededor del día 35)... esto va a ser un caos....
Aqui ya nos dejan salir a pasear y a hacer deporte el sábado, aunque con muchas condiciones.

Aqui ya nos dejan salir a pasear y a hacer deporte el sábado, aunque con muchas condiciones.

Acá para trámites y compras ahora pusieron que chicos un día, chicas otro (no me pareció justo pero poco importa mi opinión).

• En las mañanas podemos salir a correr, a 5 metros de otras personas, a no más de 1 km de casa, y en espacios abiertos (lógicamente).
  • Podemos hacer vueltas bancarias e ir a comprar mercado (aunque al principio ni valía la pena porque la gente arrasó con todo, especialmente ya sabes qué: papel higiénico)
  • Si tienes permiso firmado de tu empresa puedes salir a trabajar (algunos rubros).
Y como ya habrás visto USA ya comenzó a desclasificar información sobre OVNIS (no era en broma mi comentario)... de pronto nos van a meter el proyecto BLUE BEAM por las narices, más código VERDE, más chip, más ID2020... ¿control = poder?

En China sin código verde (un certificado que DEBES PAGAR para demostrar que estás limpio de virus) no puedes hacer prácticamente nada, ni entrar al metro, ni a una comisaría, ni a un colegio, ni nada... si alguien está infectado/a y vive solo/a lo va a tener bien jorobado...

Que buen añadido en más subastas 👏👏
IMG_20200430_161314.webp

Me desquito y lo pongo aqui estaba escribiendo y se cerro el tema ...

Jareduvaldo
solo llevais en el foro unos dias los dos se hajuntao el hambre con las ganas de comer y ni se veis has leido las normas para que no te estafen , se que es asi porque yo llevo 2 años y tampoco me las lei pero vamos en un sin sentido hacer negocio en un foro y buscar un intermediario fuera del foro

maxter1
con esa firma vas acabar mal ( Justamente lo banearon y cerraron el tema)

Lo de las subastas está bien... pero no quisiera pensar que tan colorido se volverá el foro pensado para los nuevos, ¿Qué tan difícil les es leer las reglas?._.

Alguien quizás me puede ayudar $$, debido a la cuarentena; en la universidad me toman los exámenes virtuales modalidad Multiple Choice por la plataforma de "Moddle", es posible "burlar" esta de tal manera de tener todas las respuestas correctas? interesados mp

PREGUNTA SERIA: Procede una negativa si compras una cuenta y el usuario no te la ha enviado por que no estuvo conectado al foro? supongamos que compre la cuenta hoy a la 9am y son las 1pm..

yo espere como 3 dias que @EduardoSA me diera la cuenta de amazon prime, y me la dio, y no andaba, y luego pasaron 649 dias, y nunca mas me respondio. y la solucion fue "una negativa" no amigo, la solucion era darle ban, pero bueh 🙄

1588290508619.webp

que susto, vi la "F" en las notificaciones y ya me imaginaba algo eliminado, bloqueos, cuenta perdida, multa de 900 dolares, y era un coso del Coronavirus 😅

yo espere como 3 dias que @EduardoSA me diera la cuenta de amazon prime, y me la dio, y no andaba, y luego pasaron 649 dias, y nunca mas me respondio. y la solucion fue "una negativa" no amigo, la solucion era darle ban, pero bueh 🙄

Ya ese es un caso de irresponsabilidad, mi caso fue que el usuario pago ayer y ya hoy en la mañana estaba hablando de poner negativa porque yo no aparecía con la cuenta, uno tiene que leer vaina en este foro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.