Ronald Huisa
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Se empieza bien, nomás guardar los moldes para reutilizar y sea más fácil.Acabo de terminar de editar un vídeo me he tardado 4 horas pero sin lugar a duda ya aprendí a la fuerza lo triste es tantas horas y que el vídeo se exportará en 3 minutos jajaja
Recien lo acabo de ver, lol
Segundo baneo en la seccion de negocios, por comentar el post de una chica que esta vendiendo cuentas de NETFLIX y nadie le compra, solo comente y respondi a otro usuario y me reportan por DESVIRTUAR NEGOCIO, algo que no hice en ningun momento.
Dejo el link del tema, para que me digan si estuvo mal los comentarios que hice o no
Link: https://forobeta.com/temas/netflix-30-dias-4-pantallas-cuentas-originales-y-100-privadas.771346/
De paso, comprenle cuentas a la chica. No sean malos 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Pues su post de la chica no es para poner comentar de otros temas solo es para ofertar.Segundo baneo en la seccion de negocios, por comentar el post de una chica que esta vendiendo cuentas de NETFLIX y nadie le compra, solo comente y respondi a otro usuario y me reportan por DESVIRTUAR NEGOCIO, algo que no hice en ningun momento.
Dejo el link del tema, para que me digan si estuvo mal los comentarios que hice o no
Link: https://forobeta.com/temas/netflix-30-dias-4-pantallas-cuentas-originales-y-100-privadas.771346/
De paso, comprenle cuentas a la chica. No sean malos
No comente nada sobre otro tema, solo le decia a un usuario que no era para que se riera y despues le dije que la seccion de negocios es delicada. Y me viene el baneo de la seccion de negocios despues.Pues su post de la chica no es para poner comentar de otros temas solo es para ofertar.
Los dos estaba desvirtuando el tema 🙄No comente nada sobre otro tema, solo le decia a un usuario que no era para que se riera y despues le dije que la seccion de negocios es delicada. Y me viene el baneo de la seccion de negocios despues.
Y no solo a mi, tambien reportaron al otro usuario @MARCOPOLO
Vuelvo a decir, comprenle cuentas a la chica... No sean malos.
No es por eso solo que tenía que picar como 100 trozos de vídeo y acomodarlos jajaSe empieza bien, nomás guardar los moldes para reutilizar y sea más fácil.
Haber compañero, indicame exactamente con muchos detalles y bien claro para entender, !En que momento DESVIRTUE su tema o negocio! el otro usuario al que le indicaba algunas cosas sobre la seccion de negocios tambien se llevo el report.Los dos estaba desvirtuando el tema 🙄
¿Tú ya le compraste?
No comente nada sobre otro tema, solo le decia a un usuario que no era para que se riera y despues le dije que la seccion de negocios es delicada. Y me viene el baneo de la seccion de negocios despues.
Y no solo a mi, tambien reportaron al otro usuario @MARCOPOLO
Vuelvo a decir, comprenle cuentas a la chica... No sean malos.
Haber compañero, indicame exactamente con muchos detalles y bien claro para entender, !En que momento DESVIRTUE su tema o negocio! el otro usuario al que le indicaba algunas cosas sobre la seccion de negocios tambien se llevo el report.
eso pasa cuando se trabaja con milisegundos .. bienvenido al club de edicion :vAcabo de terminar de editar un vídeo me he tardado 4 horas pero sin lugar a duda ya aprendí a la fuerza lo triste es tantas horas y que el vídeo se exportará en 3 minutos jajaja
Bueno amigo una disculpa por lo que pasoHaber compañero, indicame exactamente con muchos detalles y bien claro para entender, !En que momento DESVIRTUE su tema o negocio! el otro usuario al que le indicaba algunas cosas sobre la seccion de negocios tambien se llevo el report.
Bueno en si tienes algo de razon, no volvere a hacer negocios hasta dentro de 2 dias. Hice una subasta, si no puedo comentar o responder en esa subasta... No creo que sea problema mio o si 😬Estaban platicando como si fuera DLQQ fácilmente pudiste reportarlo, o bien, etiquetarlo acá y decirlo todo lo que le tenías qué decir.
No te hecho la culpa a ti amigo, ademas ya se habia terminado lo que estabamos hablando en ese post.Bueno amigo una disculpa por lo que paso
Bueno en si tienes algo de razon, no volvere a hacer negocios hasta dentro de 2 dias. Hice una subasta, si no puedo comentar o responder en esa subasta... No creo que sea problema mio o si 😬
Que puedo hacer si no puedo responder? Nada, yo cuidandome de los reports y acabo ganandome uno.Negativa por no responder a la subasta Ver el archivo adjunto 259680
Ahora entiendo a los YouTubers jajajaeso pasa cuando se trabaja con milisegundos .. bienvenido al club de edicion :v
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?