Ronald Huisa
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
FNegativa por no responder a la subasta Ver el archivo adjunto 259680
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
FNegativa por no responder a la subasta Ver el archivo adjunto 259680
ellá está esperando una "conversación" y tu estás esperando una "conversión", por eso no hay comunicación 😛Puta vida te molestas porque dejo de escribirte, pero yo solo quiero que tú comienzes la maldita conversión.. cuando lo entenderás?
jajajajajajajajajaja me ha causado gracia el esforzarme en escribirlo bien y me ha quedado super mal, ahí lo dejoellá está esperando una "conversación" y tu estás esperando una "conversión", por eso no hay comunicación 😛
Con que hoy es la superluna
El foro o carlos detecta los registros con vpn? A veces veo banderas de turkia o paises raros en usuarios nuevos, no digo que sea malo pero su primera interacción es en cuentas streaming donde se genera mas estafas.
El foro o carlos detecta los registros con vpn? A veces veo banderas de turkia o paises raros en usuarios nuevos, no digo que sea malo pero su primera interacción es en cuentas streaming donde se genera mas estafas.
La bandera se configura o aparece según la ubicación?
Ya llegué a mis 100 calificaciones positivas
Pues lo mismo me pregunté, nunca lo sabremos x2 , lo que sí sé es como se verá el rango de Omega xd¿Por qué el rango es zeta y no theta? Nunca lo sabremos.
Tal vez se bugeo con tu " préstamo " :vMe acabo de dar cuenta que se tiene que pagar VIP por los rangos de oficio 😱 ¿por qué yo conservo el de programador?
Tal vez se bugeo con tu " préstamo " :v
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.