Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Puta vida te molestas porque dejo de escribirte, pero yo solo quiero que tú comienzes la maldita conversión.. cuando lo entenderás?

Puta vida te molestas porque dejo de escribirte, pero yo solo quiero que tú comienzes la maldita conversión.. cuando lo entenderás?
ellá está esperando una "conversación" y tu estás esperando una "conversión", por eso no hay comunicación 😛

ellá está esperando una "conversación" y tu estás esperando una "conversión", por eso no hay comunicación 😛
jajajajajajajajajaja me ha causado gracia el esforzarme en escribirlo bien y me ha quedado super mal, ahí lo dejo

Preparando animaciones para videos! Tooooda la noche! 🆒

Us5lL0y.png

Con que hoy es la superluna

El foro o carlos detecta los registros con vpn? A veces veo banderas de turkia o paises raros en usuarios nuevos, no digo que sea malo pero su primera interacción es en cuentas streaming donde se genera mas estafas.

Ya llegué a mis 100 calificaciones positivas

El foro o carlos detecta los registros con vpn? A veces veo banderas de turkia o paises raros en usuarios nuevos, no digo que sea malo pero su primera interacción es en cuentas streaming donde se genera mas estafas.

Yo una vez entre con vpn porque se me olvido apagarlo y hasta me justifique aquí en el foro porque pensé que me podría traer algún problema... Luego con la actualización de las banderas veo que hay muchos que entran con Vpn 🥴 algunos tendrán su motivo pero no deja de parecerme muy sospechoso.

La bandera se configura o aparece según la ubicación?

¿Por qué el rango es zeta y no theta? Nunca lo sabremos.

¿Por qué el rango es zeta y no theta? Nunca lo sabremos.
Pues lo mismo me pregunté, nunca lo sabremos x2 , lo que sí sé es como se verá el rango de Omega xd

Me acabo de dar cuenta que se tiene que pagar VIP por los rangos de oficio 😱 ¿por qué yo conservo el de programador?

Me acabo de dar cuenta que se tiene que pagar VIP por los rangos de oficio 😱 ¿por qué yo conservo el de programador?
Tal vez se bugeo con tu " préstamo " :v

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.