Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigan anotándose mañana será un día divertido 😀

No se donde más conseguir asesoría así que pregunto por acá.. Total, es decir lo que quieras.
Realicé comercios con un usuario del foro (Ya fue dado de baja de la sección de negocios, y colocado como NO RECOMENDADO)
Hace exactamente un mes le vendí un lote de cuentas netflix.. Ayer dado que no había respondido por 2 cuentas de netflix que fallaron (En ese aspecto tiene razón, y es lógico) realizó disputa por paypal y todo eso, hoy hice entregas de las cuentas, es decir, posee el servicio activo en su totalidad (También me ofrecí a devolver el dinero luego de retirar la disputa,a lo que se negó).. Pero luego de que de mi parte esté todo solventado el usuario aún se niega a retirar la disputa..

Tengo los soportes suficientes para elevar el caso a paypal directamente y ganar la disputa.. Pero lo que no sé es si estoy en mi derecho o no de hacer corte de TODAS las cuentas que se han entregado al usuario... Algunas vecen en una semana, y así..
¿Alguien me podría ayudar con su opinión imparcial?

PD: Mi respuesta por lo general es lenta, y algunas veces se me pasa uno que otro chat, pero nunca he dejado a un usuario sin su dinero o garantía...

Nunca olvidare una de las pocas veces que fui estafado en internet.

Hace muchos años, yo compre GTAV para ps3 en digital, habia un "truco" o algo asi para instalar el juego en 4 ps3 diferentes, asi que era como tener 4 copias del juego y la gente los cambiaba por otros juegos.

Entro a un grupo de facebook de cambios de juegos, mi objetivo: The Last Of Us. Fueron dias buscando alguien que tuviera dicho juego y quisiera el mio, hasta que por fin alguien quiso hacer el cambio, me pidio que le enviara el mio primero, no se porque accedi, era mas joven y mas estupido que ahora. Ya se imaginan el resto, luego que tuvo el juego en su play me bloqueo y quede robado.

Lo recuerdo y me hierve la sangre, como pude haber confiado en alguien con una foto de Chayanne de perfil.

Nunca olvidare una de las pocas veces que fui estafado en internet.

Hace muchos años, yo compre GTAV para ps3 en digital, habia un "truco" o algo asi para instalar el juego en 4 ps3 diferentes, asi que era como tener 4 copias del juego y la gente los cambiaba por otros juegos.

Entro a un grupo de facebook de cambios de juegos, mi objetivo: The Last Of Us. Fueron dias buscando alguien que tuviera dicho juego y quisiera el mio, hasta que por fin alguien quiso hacer el cambio, me pidio que le enviara el mio primero, no se porque accedi, era mas joven y mas estupido que ahora. Ya se imaginan el resto, luego que tuvo el juego en su play me bloqueo y quede robado.

Lo recuerdo y me hierve la sangre, como pude haber confiado en alguien con una foto de Chayanne de perfil.

Jjajajaa creo que lo mas preocupante fue lo de la foto de Chayanne! jajajajajajaa.

Mi hijo usa mas mi macbook que yo 🤦🏻‍♂️ (Tiene 5 años y se memorizo mi password 😱)

Quieres buena conexión en cuarentena

Rdp o duerme de día trabaja de noche.

Vengo con una teoría que encontré en la web sobre el Corronabairus,

Es una estrategia para impulsar el desarrollo de una red conectada (5G), que todas las personas se adentren a un sistema digital, dónde todo esté predicho y se elija lo mejor para los grandes empresarios.

Una teoría que se me viene luego de leer unas líneas en un foro inglés y debido a que ando viendo Westworld, no tengo certeza de ello 😛

:v
Vengo con una teoría que encontré en la web sobre el Corronabairus,

Es una estrategia para impulsar el desarrollo de una red conectada (5G), que todas las personas se adentren a un sistema digital, dónde todo esté predicho y se elija lo mejor para los grandes empresarios.

Una teoría que se me viene luego de leer unas líneas en un foro inglés y debido a que ando viendo Westworld, no tengo certeza de ello 😛
yo leí algo de que el coronavirus se debe a la red 5G o que se contagia por ello

La gente ya no tiene nada que inventar 🤣

:v

yo leí algo de que el coronavirus se debe a la red 5G o que se contagia por ello

La gente ya no tiene nada que inventar 🤣
En mi comarca el 5G llegará hasta el 2022 con todo esto 😉, estoy a salvo.

Los invito a seguirme en mi cuenta de instagram @Celiarts_22 un excelente emprendimiento echo con mucho cariño

cuanta gente basura hay en el mundo y lo peor de todo busca la necesidad de todos.
en colombia estan dando un beneficio a los mas pobres 160.000 pesos (45 usd aprox) y lo que hacen es lucrarse
por el bienestar ajeno y la necesidad.
alguien sabe como se reporta este link ?

Última edición:
estaba descarcando un archivo de 1.7GB de filejoker, y se me fue el internet, ayer lo descargue tambien, desde el jdonwloader, pensando "hoy sigo descargandolo" nah, lo arranca de 0 de nuevo, y antes de antes de ayer, lo quise descargar desde firefox y me marco error. que desgracia, no queda otra que comprar una premium 😡

Tomar la anvorguesa que quedo o dejarla para el desayuno 🤔

5479d3a1f4216.webp

Pasen rolitas sad gente :'v

Alguien que recomiende un buen hosting offshore?

Veesp con servidores 100% offshore, si necesitas que te recomiende uno particular + propuesta para prepararlo envíame un mensaje privado 🙂

Porqué hay usuarios del 2000 y tantos ejemplo 2015, 2016 y siguen siendo curiosos? 🤔
No entran al foro casi nunca sólo a ver que hay una vez al año. 🙄 es mi duda

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.