Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Barea bara, lo remato en 899 USD

Uf,, voy a desconerctar un poco. Voy a cenar y ver un capítulo de Ozark de Netflix , que recién la descubrí y me está encantando (voy a empezar el capítulo 3) 🙂

Libre de expresion😁

Uf,, voy a desconerctar un poco. Voy a cenar y ver un capítulo de Ozark de Netflix , que recién la descubrí y me está encantando (voy a empezar el capítulo 3) 🙂

Que tal es? Le tengo ganas y he leído buenos comentarios, dicen que es parecida a breaking bad que me gusto mucho.

Vaya tema interesante!!!!

Recomiendo la película "El Hoyo"

Alguien me presta o alquila una cuenta Filejoker para descargar archivos? quiero bajar uno de 1.6gb pero la descarga me toma como 10hs, lo cual bueno, podria bajarla, pero voy 4 dias seguidos y no lo logro, en una lo arranque muy tarde, ayer lo arranque justo a tiempo y se me corto el internet 5 minutos y me cago la descarga y ahora va de nuevo 😅 ayudaaaa

Ya me estoy acostumbrando a su acento
FB_IMG_1587330302802.webp

@Carlos Arreola la sección de criptomonedas está muerta 🙁 ¿no podríamos tener un exchanger oficial criptos/paypal? Me ofrezco voluntario 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.