Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya veo... 🙁 ese préstamo (mi irresponsabilidad) hizo que dejara todo este mundo del las ganancias por Internet, aunque en mis mejores tiempos me fue muy bien.
Algo que me molesta de ese préstamo es la descripción de la calificación, me hace ver como estafador, cuando sí regresé el préstamo, lo que no regrese fueron los intereses (menos de $10).

Hoy que entré al foro, me puse a pensar en que puedo aprovechar la cuarentena y volver a los negocios por Internet, ya que ahora estoy sin trabajo, soy chófer de transporte de personal para una empresa y cerró, así tiene mas de un mes y aún le falta 🙁

Te acompaño en tu sufrimiento, las cosas están muy difíciles para todos, yo hace menos de un año tenia chófer propio hoy si acaso puedo mantener a mi familia. Pero no debemos dejar que la crisis nos derrote.

Muchos negocios en uber eats vendiendo pescado y mariscos a dia de hoy... mmmm lleva poco mas de un mes cerradas las carreteras para ir a la playa, y los pescadores no están trabajando... que tan fresco sera el mercurio y plomo que nos están vendiendo? 🙄
Terrible.

¿Se han dado cuenta que ha cambiado la distribución en la lista de menús de la pagina inicial de forobeta?

Se ha cambiado algunos detalles en el foro

Hola buenas tardes me presento yo soy Josue y estoy vendiendo una cuenta de Tiktok que la verdad ya no la quiero tiene 13k de seguidores y mas de 100k de reproducciones esta cuenta es natural sin bots todos los usuarios son geniunos
No tengo un precio exacto porque soy nuevo en esto en verdad no se y mas porque es dificil ya que la aplicacion de tiktok es casi nueva
Adjunto imagenes de la cuenta
Ver el archivo adjunto 249856Ver el archivo adjunto 249857Ver el archivo adjunto 249858Ver el archivo adjunto 249859Ver el archivo adjunto 249860Ver el archivo adjunto 249861Ver el archivo adjunto 249862
Estas son las estadisticas si necesitas mas informacion acerca del nombre de la cuenta y todo me pueden contactar por privado

El ADMIN me pone nervioso, no quiero ni escribir porque luego luego me saca tarjeta roooooja!!!!!!!!!!!!!! NO ES DIOOOOS!!!

Dato interesante del día

1587776941173.webp

Muchos negocios en uber eats vendiendo pescado y mariscos a dia de hoy... mmmm lleva poco mas de un mes cerradas las carreteras para ir a la playa, y los pescadores no están trabajando... que tan fresco sera el mercurio y plomo que nos están vendiendo? 🙄
no mms, ya ni quería comer ceviche 🙁

Trump se está volviendo loco o es un iluminado que ya descubrió la cura diciendo que el coronavirus se cura inyectando desinfectante 😳🤣

Me gusta como quedo forobeta🙂

¿Sigue fallando mi conexión... o se cayó el foro por un momentico??

La verdad. Lo último que quería, era volver a tener noticias de este usuario y qué me encuentro hoy? Que me persigue como un pelo atrapado por la estática, intentando volver a una camiseta de políester. Como si hacer algo para "molestarlo" estuviera en mis planes sabiendo que iba a tener que lidiar con él nuevamente. LO ÚLTIMO QUE QUERÍA, ERA VERLO DE NUEVO EN MI BANDEJA DE ENTRADA!

Algún VPN para Colombia?

Temperatura de 32° y sensación térmica de 48°... se me están pegando los huevos al sarten ... le falta aceite!!! diría una finísima persona que conozco.

Última edición:
Ya no está la sección temas nuevos 😔.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.