Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Según el presi se reactiva la economía ahorrando... no soy experto pero como le dices a alguien que no tiene trabajo (porque lo perdió por pandemia) que ahorre? que va a ahorrar? si no tiene para comer 😡

Según el presi se reactiva la economía ahorrando... no soy experto pero como le dices a alguien que no tiene trabajo (porque lo perdió por pandemia) que ahorre? que va a ahorrar? si no tiene para comer 😡
Pues bueno supongo que alguien controlará a tu presi

😑😑😑
6008805_590354528503048_2873353926399828325_n.webp

Vengo recomendado a grandes amigos a este foro, tienen grandes habilidades que sé que a más de uno le puede interesar. Eso sí, no les digo cual es mi usuario en este foro😉

Nuevo theme:

A ver si mañana publicamos el post de venta aqui en el foro... no esta optimizado para la carga pueden comprobarlo y aun así tiene 97+ en movil/pc... 4 headers/footers diferentes... muchas opciones para personalizar, pero MUCHAS... en fin yo no intento engañar ni vender XD ahi esta para quien se le ofrezca y ya 😘

Nuevo theme:

A ver si mañana publicamos el post de venta aqui en el foro... no esta optimizado para la carga pueden comprobarlo y aun así tiene 97+ en movil/pc... 4 headers/footers diferentes... muchas opciones para personalizar, pero MUCHAS... en fin yo no intento engañar ni vender XD ahi esta para quien se le ofrezca y ya 😘

Hermoso trabajo! Me gusta el estilo del diseño, me carga bien y tiene 98+ en ambos dispositivos, se ve buenisimo!

Nuevo theme:

Guapo

Sabemos quienes son los más usuarios con negativas y positivas, pero con neutrales quién será? 🤔

Sabemos quienes son los más usuarios con negativas y positivas, pero con neutrales quién será? 🤔
Quien es el más negativo ? :V
Vean esto

Proyecto real 6666 de la administración Trump

Vean lo que propone.

Como diría gonzalete de pataclaun, Aea

Quién es más guapo un peruano o un mexicano?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.