J
Jiren
Lambda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Zukaritas bloqueo mi perfil que es ADM de las páginas que había comprado por 100usd 😢
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
veo estas realmente interesado, espero ganes la subasta con tus próximas pujas.El precio inicial es lo mínimo que puedes ofertar, igual que el aumento de puja.
@ctj01
Ya estás varios años en el foro para no saber eso
Tienes que tener la verificación por WSP para ingresar a la sección de negocios.es un bug??
esas metricas parecen de pinterest.
Se paga un ticket para ver en directo desde la pagina oficial, ahí interactuan los expertos en temas paranormales con la audienciaSe pagaba? Estaban transmitiendolo en facebook
Tengo una cuenta de MaxBountyAlguien con una cuenta de CPA de Maxbounty, Adverten, o Clickdealer que me venda pago por PayPal...
Porque cuando abren un tema nuevo no le ponen un titulo descriptivo de lo que va el tema?.. veo muchos titulos de: ''una preguntita'', o '' una dudita''.. 😡
Estamos descansando de ellos 🤣Hola!
Desaparecieron los más activos en DLQQ
Creo que es una estrategia para que entres si o si 🤣Jajajajajaaja me pasa lo mismo. Te obligan a entrar jaaaajaj.
La verdad no soy experto en pinterest, vi este video y me ayudado un poco.esas metricas parecen de pinterest.
se ven muy bien, que tematicas trabajas si se puede saber bro 🤠 me gustaria aprovechar de mejor forma pinterest, yo compartiendo videos de youtube tengo estos numeros.
crees que puedas asesorarme un poco, me gustaria aprender mas de la plataforma.
Ver el archivo adjunto 263216
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.