Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Alguien tiene algún conocimiento?

La venganza de los mensajes parte 2
pero si ese venganza entonces seria la parte 1
la trilogia quedaria asi
1-los mensajes de tvirtualclub
2- la venganza de los mensajes
3- el hijo de tvirtualclub (despues de su ban ) 😛

pero si ese venganza entonces seria la parte 1
la trilogia quedaria asi
1-los mensajes de tvirtualclub
2- la venganza de los mensajes
3- el hijo de tvirtualclub (despues de su ban ) 😛
Verdad entonces entonces @David Morales está en la venganza de las reacciones parte 1

@menados, te he hablado por Telegram.

Pensando en volver al CPA 🤔

Mascarillas para control social... quizás pero, vivimos bajo unas leyes, las libertades no son absolutas y si se está volviendo obligatorio, toca vivir con ella. Ya veremos mascarillas estilizadas para que hagan juego con el uniforme tal como lo hace una corbata o una bufanda. Llegó para quedarse y por mucho tiempo.

les comparto lo ultimo de la disputa de el Señor Glenn

Screenshot_58.webp

ahora ya lo tengo amenazado de muerte, sera que paypal se tomara en serio este tipo de personas?

algun concejo para ganar la disputa? no quiero dejarlo con las ganas.

VAYA FLOOD

1590692000092.webp

Ver el archivo adjunto 275436

ahora ya lo tengo amenazado de muerte, sera que paypal se tomara en serio este tipo de personas?

Llama a PayPal... Y hablales de tu caso, es lo mejor que puedes hacer

Jajajaja esa disputa ya está ganada, no creo que los de Paypal sean tan bobos, pues eso ya es difamación y de la buena.. tiene que tener muy buenas evidencias cuando escale de que vendes drogas y todo eso para que le vayan a dar a su favor, pero con lo arbitrario que es Paypal, todo puede pasar 🙄

Se que no debería pero me reí fuerte.
Pero tratando de solucionar tu coso solo manda capturas del producto en sí, pero no menciones que es una fanpage tal cual

Jajajaja esa disputa ya está ganada, no creo que los de Paypal sean tan bobos, pues eso ya es difamación y de la buena.. tiene que tener muy buenas evidencias cuando escale de que vendes drogas y todo eso para que le vayan a dar a su favor, pero con lo arbitrario que es Paypal, todo puede pasar 🙄
En realidad Paypal solo se basa en las facturas o muestras de pago F

Screenshot_59.webp

esto me pide paypal 😵

Uff está fuerte , en caso que no funcione podrías hablar con facebook para recuperar las páginas mediante el Bussines Manager así restablezcan los administradores ( creadores )
sabes como puedo solicitarlo?

sabes como puedo solicitarlo?
Puedes seguir estos pasos para contactarte con algunos de facebook en chat directo, y les expones tu caso, nomás no menciones que vendiste páginas que eso es ilegal, diles que entraron a tu cuenta y se transfirieron sin permiso.

Puedes seguir estos pasos para contactarte con algunos de facebook en chat directo, y les expones tu caso, nomás no menciones que vendiste páginas que eso es ilegal, diles que entraron a tu cuenta y se transfirieron sin permiso.

vale gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.