Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ando vendiendo este grupo esta creciendo solo muy bien y la gente es participativa, no me gustaria venderlo pero necesito pagar el hosting 🙁

Como me rompe los huevos cuando ves que tu publicacion tiene 5 comentarios por ejemplo, entonces pones para leerlo, pero no sale ninguno, entonces queres cambiar lo que se muestra, "Relevantes, mas recientes, todos" y no te sale, entonces, no podes ver los comentarios que carajo facebook? 🧐

Como me rompe los huevos cuando ves que tu publicacion tiene 5 comentarios por ejemplo, entonces pones para leerlo, pero no sale ninguno, entonces queres cambiar lo que se muestra, "Relevantes, mas recientes, todos" y no te sale, entonces, no podes ver los comentarios que carajo facebook? 🧐
Jajajaja me pasa, igual me da rabia y curiosidad antes sí mostraba todos pero ahora creo que ahorra espacio

Que calor hace hoy 😎, ya que no hay playa buscaré arena de construcción y una sombrilla😌.

Entonces si era verdad el mito de que a los 500 itrader ya puedes publicar en la sección negocios sin comprar Vip @Marco Grados :0

Compro compartidas en Facebook temática FreeFire o gamer.

mañana es el final de la telenovela la madrastra en el canal telenovelas

1590699750066.png

Esa linea delgada entre la inspiración y copy & paste 🤣 solo inflan mas el ego de este su inseguro servidor 😎

En la configuración de la fanpage deshabilita la opción "comentarios revelantes"

Trump firma orden ejecutiva contra Twitter y otras redes sociales

Vengo a hacer spam, en un post donde hablo de spam, y meto un poquito de spam:

Vengo a hacer spam, en un post donde hablo de spam, y meto un poquito de spam:

Que rico spam

¿Alguien ha hecho negocios con este usuario @washo?

Este user era re buena onda y súper colaborativo con el foro. Por que lo banearon? 🙁
Por ser sarcástico en un comentario lo reportaron como riña jajajaja

Estaba leyendo un post antiguo de aqui de alguien que vendia un programa para hacer videos de youtube subiendo fotos y descripción. Alguien sabe el link o recuerda.

Ya fué no lo encuentro.

Adjuntos

• 2CAF0D4B-81C4-4EF2-9CEA-2F0C0E67A869.webp
    2CAF0D4B-81C4-4EF2-9CEA-2F0C0E67A869.webp
    58,8 KB · Visitas: 30
@iGabriel regresó de entre más cenizas :0

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.