Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya quiero mi check azul, ojalá Carlos tome en cuenta a los mortales para las verificaciones🙄
Supongo que después de la segunda actualización de contactos vaya a empezar con las verificaciones de check azul

Se puede monetizar un canal de youtube con videos de tik tok?

Que quilombo es DC por favor, antes eran 2 series, Arrow y Flash, luego, legends, luego, supergirl, ahora batwoman, y black linghting, literalmente vas a tener que ver 8 horas de un crossover y capitulos diarios para poder entender el crossover 🧐 me rompes las bolas dc

Estaba por empezar a ver la temporada 2 de Kidding, con jim carrey, pero esta con subtitulos españoles, de españa, ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 😂 ya me decidi no ver mas series con esos subtitulos LAS ARRUINAN, busque subs españoles neutros o latinos pero no hay nada 🙁 que sad 😅

Estaba por empezar a ver la temporada 2 de Kidding, con jim carrey, pero esta con subtitulos españoles, de españa, ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 😂 ya me decidi no ver mas series con esos subtitulos LAS ARRUINAN, busque subs españoles neutros o latinos pero no hay nada 🙁 que sad 😅
ya checaste en seriespapaya.nu ?

ya checaste en seriespapaya.nu ?
no, ahora me voy a fijar, pero siempre usan la misma version en todos lados, a veces no, depende, pero busque subs españoles latinos y no estaban asi que es practicamente imposible ver esa serie con otros subs que no sean esos.

Tal parece que ya se podrá hacer todo desde el mismo Creator Studio App :0

Creator Studio.webp

Milagro que Carlos no ande conectado a esta hora :0

😎 Quiero este teléfono

Su buscas un servicio de redacción de calidad y al mejor precio, visita el enlace de mi firma.

Por cierto me entere que el barcelona juega el lunes, \o/

Lo malo es que ya no tengo Directv para ver el partido :'(

Entra a mi post y mira como hago dinero, asesoría en vivo si hay review, envíame MP!

Su buscas un servicio de redacción de calidad y al mejor precio, visita el enlace de mi firma.

Por cierto me entere que el barcelona juega el lunes, \o/

Lo malo es que ya no tengo Directv para ver el partido :'(

Pero creo que puedes comprar una cuenta Directv por acá mismo en el foro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.