Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola buen viernes para todos, estuve varios dias desconectada porque me enfermé del gripe (no covid), hoy mejoré poco 😳 aún no tengo fuerzas para mover.

Hola buen viernes para todos, estuve varios dias desconectada porque me enfermé del gripe (no covid), hoy mejoré poco 😳 aún no tengo fuerzas para mover.

Buen día, espero y sigas mejorando 😉

Para decir con Dios a los dos nos sombran los motivos.

Hola a todos, una duda, como logro tener la verificación por wssp?

Al final es covid okno, yo también me enferme hace 2 días tenía fiebre, luego tos y luego empezó el dolor pulmonar me dolía mucho la espalda a la altura de los pulmones cuando respiraba , y en mi mente decía : Alm ya fue, hasta acá llegó el Ronald F, pero hoy mejore y ya ando al 100

Saben si un spot publicitario hecho con animación funcione para páginas de noticias 🤔. Me da pereza contratar actores 😅.

QUE TAL SI HABLAMOS DE AUDIO PROFESIONAL

Adjuntos

• 98207127_3052270468163456_3184181022589714432_o.webp
    98207127_3052270468163456_3184181022589714432_o.webp
    58 KB · Visitas: 10
Quiero ver la temporada 11 de The walking Dead, me recomiendan algún sitio? en neflic solo esta hasta la 9, o si alguien vende cuenta fox premium economicas

vengo a ver el comentario de marco grados sobre la noticia de que trump rompio relaciones con la oms 😎😛

Quiero ver la temporada 11 de The walking Dead, me recomiendan algún sitio? en neflic solo esta hasta la 9, o si alguien vende cuenta fox premium economicas
en descargatelocorp.com o seriespapaya.nu cualquiera de los dos

La payasada del día.

IMG_20200529_142653.jpg

Viva Trump ♥️

pero la puta madre, otra vez me bloquearon la cuenta por pelear con religiosos, y si aprendo la leccion, porque cambie las palabras, los terminos, para evitar bloqueos, pero un "me dan asco" termina en un bloqueo de 30 dias! que carajos 🧐 a mi me amenazan de muerte en nombre de dios y no los bloquean 🧐

Y así comienzan a adueñarse de Latinoamérica.

Chile
Argentina
Colombia
Ecuador

Próximamente Perú.

Próximamente Brazil (luego de desestabilizar y tumbar a Bolsonaro)

Hoy el día anda aburrido, alguna película que me recomienden, de ser posible algo se ciencia ficción. 🤠

pero la puta madre, otra vez me bloquearon la cuenta por pelear con religiosos, y si aprendo la leccion, porque cambie las palabras, los terminos, para evitar bloqueos, pero un "me dan asco" termina en un bloqueo de 30 dias! que carajos 🧐 a mi me amenazan de muerte en nombre de dios y no los bloquean 🧐
Es que es en nombre de Dios xddd jajajaj ya aprende la lección no te metas con la mafia se los religiosos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.