Di lo que quieras 2020

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
@David Morales Estos son sorteos , como el tuyo de hace unas semanas de 1 usd bruto encima xd
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.179
@David Morales Estos son sorteos , como el tuyo de hace unas semanas de 1 usd bruto encima xd

Encima pide reacciones

Ya lo veré como DrAlex en unos días xD
 

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
2.720
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me huele a estafa :(:(
 

Gregori Palacio

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2020
Mensajes
104
Quiero descargar un archivo xml pero desde un android del whatsapp que editor me recomiendan que descargue en la play store? para que se me pueda descargar ese archivo no consigo uno bueno
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
No entiendo cual es ademas la ganancia o el sentido de regalar cosas solo por reacciones ¿De que sirven? jajajajaja si al menos fuera iTrader...
Supongo que quiere que lo recuerden en el pasar del tiempo, muy aparte que el regalo creo que lo hace porque va a llegar a las 100 calificaciones creo que esa es la razón principal por lo que lo hace 🤔
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Supongo que quiere que lo recuerden en el pasar del tiempo, muy aparte que el regalo creo que lo hace porque va a llegar a las 100 calificaciones creo que esa es la razón principal por lo que lo hace 🤔

Jajajajajaja que increible. Deberia saber que cuando le regalas cosas a la gente se olvidan, sos desagradecidos, uno hace favores, ofrece cosas extra, y luego cuando no se las puedes dar mas se enojan. Eso es algo de toda la vida.

Yo usaria ese dinero para darle descuentos a mis clientes, no para regalarselo a cualquiera.
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Jajajajajaja que increible. Deberia saber que cuando le regalas cosas a la gente se olvidan, sos desagradecidos, uno hace favores, ofrece cosas extra, y luego cuando no se las puedes dar mas se enojan. Eso es algo de toda la vida.

Yo usaria ese dinero para darle descuentos a mis clientes, no para regalarselo a cualquiera.
Bueno eso es verdad , F 🥺
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
por si alguien es de mexico y le sirve este minitutorial para sacar mas rapido el dinero de paypal
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Ya es sábado :0

Es hoy.jpg


Ahora sí, deveritas deveritas
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
1590816575421.png


Después de tiempo hago defragmentación :v
 

Brandom

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.023
Hace un rato un usuario publico una venta/subasta de 3TB de peliculas y series, alguien me pasa pasar el link del chico?

No lo encuentro por ningun lado T_T
 

zerox33

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 May 2020
Mensajes
39
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
por si alguien es de mexico y le sirve este minitutorial para sacar mas rapido el dinero de paypal
Gracias amigo
 

dorthot

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2017
Mensajes
120
Hola ah todos Hoy les vengo ofrecer mi servicio Venta cuenta Netflix OJO SOLO VENEZUELA

El primer paso es ingresar en Netflix, una vez dentro de tu cuenta debes seleccionar el área de Cuentas de entretenimiento, donde encontrarás la opción de Netflix, al ingresar a esta opción le serán reflejados 2 campos vacíos en los que tendrás que introducir el 1)Nombre del Cliente al que le será proporcionada la cuenta, y en el otro 2) el Número del teléfono del mismo usuario para que a través de este le sean notificadas las novedades referentes a su cuenta como el aviso de la proximidad del pago de la renovación de su cuenta.

Después de Generado el Usuario y Clave de Netflix, se iniciara su tiempo hábil de uso el cual es de 30 días antes de que deba renovarlo, esta cuenta esta conformada por 4 pantallas + una pantalla de obsequio para los mas pequeños de la casa
thumbnail_CLIENTES_1.jpg


con programación exclusiva seleccionada para el sano entretenimiento de nuestros consentidos, la cuales podra o venderlas a un solo cliente o venderlas de forma individual para que se mas fácil venderlas por el costo, pero debe tener presente que cada vez que venda pantallas individuales tendrás que cambiar la clave del siguiente usuario personalmente por medio de www.netflix.com, por ello es importante informarle a su comprador de pantallas individuales que en el dispositivo donde sea ingresada la pantalla y abierta la sesión NO PODRÁ SER CAMBIADO O CERRADO LA SESIÓN y en el caso que ocurra usted debera nuevamente realizar el cambio de clave para que pueda ingresar nuevamente, es decir que su cliente para que su cliente pueda ingresar nuevamente a la que cuenta que usted le vendió, es importante también aclarar en la presente que las cuentas NETFLIX vendidas a través de nuestra plataforma SOLO PUEDEN SER RENOVADAS POR MEDIO DE PROVEEDOR, y debe realizar su renovación entre 5 y 2 días hábiles información que le sera notificada a sus clientes via mensaje de texto, importante también es que tenga como conocimiento general sobre el tema que el Mensaje de Texto solo informara que debe pagar la Renovación de la cuenta y NO tendrá información de PROVEEDOR para que el cliente le sea fiel a usted en el pago y compra de nuestros productos a través de usted.
 

dtmaximo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
134
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba