Di lo que quieras 2020

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.452
Aaaah, ¿tú decías de Julio Iglesias? 🤣🤣🤣

Yo creí que los memes del mes de julio... 🤦

Si, eso me refiero...ayer Julio Iglesias ofrece el once de Julio 🤣🤣🤣

meme-julio-11.jpg
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.319
JAJAJJAJAJAJAAJAJJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJ


Screenshot_2020-07-12 Ciudadano Koba en Twitter El instituto Ayn Rand pide ayuda al estado par...png
 

cristiang10

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
998
Quien me regala una cuenta de un mes de Amazon Prime Video o se la devuelvo con algun favor?? ;);)
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.036
Ohhh shit! Yo desperté así la mayoría de los lunes después de un finde relajado, Lunes es mi día favorito 😏

Claro te entiendo (tu caso es particular jaja), pero el chiste completo es así

2C52SIT

3iWAFVq


🤣 ¿Lo habías escuchado antes? jaja..
:) Y tiene mucho que ver con lo que decías de "Julio"...
 

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.452
Claro te entiendo (tu caso es particular jaja), pero el chiste completo es así

2C52SIT

3iWAFVq


🤣 ¿Lo habías escuchado antes? jaja


Nunca habia escuchado, me apesta los domingos 🤣
 

Vaitiare7

1
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2017
Mensajes
739
Que tal les ha funcionado anunciarse aqui en el foro? cuales serán los temas más rentables para poder un banercito?:D🥑
 

Angel Javier

Ómicron
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
4.736
quiero dejar constancia que este usuario borra mis comentarios acerca de lo dudoso de su oferta. cuidado. saludos
El usuario no puede borrar, fui yo quien denunció el comentrio, ya que no aportaba nada al tema y lo está desvirtuando.

Si reporte ese, no tendrás acceso a la zona de negocios, ya que estás desvirtuando el tema.

Pásate por las reglas, nada cuesta.
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
El usuario no puede borrar, fui yo quien denunció el comentrio, ya que no aportaba nada al tema y lo está desvirtuando.

Si reporte ese, no tendrás acceso a la zona de negocios, ya que estás desvirtuando el tema.

Pásate por las reglas, nada cuesta.

Jajajajaja yo tambien quiero eso de poder borrar los mensajes 🤣 Creo que se llama... eem... ser MOD. jajajaja
 

Dezastre

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
133
jajaja. si es gracioso opinar sobre usuarios nuevos y que te ofrezcan un servicio que después no cumplen. sobre todo si después de enviarles 500 dólares desaparecen. es más fácil borrar comentarios que buscar la forma de lograr negocios más seguros en el foro. saludos
 

Angel Javier

Ómicron
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
4.736
jajaja. si es gracioso opinar sobre usuarios nuevos y que te ofrezcan un servicio que después no cumplen. sobre todo si después de enviarles 500 dólares desaparecen. es más fácil borrar comentarios que buscar la forma de lograr negocios más seguros en el foro. saludos
Si, pero escribirle eso en el tema es desvirtuar... Independientemente si es nuevo o viejo.

Si crees que es estafa, evita comentarlo, o suma las pruebas y pasalas al admin. Pero no puedes andar por ahí dejando adventencia a los demás usuarios, a menos que hayas sido víctima de estafa por parte del usuario...
 

Dezastre

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
133
está bien. según su criterio no puedo comentar acerca de mi experiencia. que sigan activando cuentas con distintos IP y se dediquen a quedarse con el dinero de los compradores. ya reporte un usuario con pruebas pero a mí el dinero nadie me lo devuelve. debería existir algún depósito por parte del vendedor hasta que se cumpla la garantía del servicio que vende. yo solo comenté en un tema similar a los dos que fueron publicados y se quedaron con mi dinero. pero bueno. cada cual que haga su propia experiencia. disculpa la molestia. saludos
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
está bien. según su criterio no puedo comentar acerca de mi experiencia. que sigan activando cuentas con distintos IP y se dediquen a quedarse con el dinero de los compradores. ya reporte un usuario con pruebas pero a mí el dinero nadie me lo devuelve. debería existir algún depósito por parte del vendedor hasta que se cumpla la garantía del servicio que vende. yo solo comenté en un tema similar a los dos que fueron publicados y se quedaron con mi dinero. pero bueno. cada cual que haga su propia experiencia. disculpa la molestia. saludos

Lo que pasa es que sino el foro estaria lleno de justicieros yendo en contra de las publicaciones de todos. Lo que hay que hacer realmente es reportar las publicaciones y dar algun tipo de prueba para que los moderadores puedan analizarlo y cerrar el post y/o banear al usuario en todo caso.

Desde mi punto de vista una persona que participa de una estafa comprando cuentas Netflix o el servicio que sea DE FORMA ILEGAL, no tiene derecho a quejarse despues. Es como comprar un celular robado (sabiendolo) y despues quejarse con los delincuentes porque se rompio y no tiene garantia. Estan participando de un delito.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba