luisbricejs
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Que tal la party de sábado en forobeta les esta gustando?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En esa subasta ya había ganador y ahora está borrado los mensajes, me hule a una subasta inflada y nadie verdaderamente quiso pujar 😝.la perseverancia es la clave del exito
donde lo leiste, pon link o captura menNo sabía que no se podían recomendar exchange en ForoBeta.
Menos mal que leí con tiempo.
tenia entendido que no se pueden eliminar pujas, veo que el usuario dice en dos ocasiones que se arrepintieron de comprar, pero no veo sus pujas ni nada , creo no fueron pujas mas bien fue contactado por mp directo (en caso de que no haya tratado de inflar la subasta)En esa subasta ya había ganador y ahora está borrado los mensajes, me hule a una subasta inflada y nadie verdaderamente quiso pujar 😝.
Creo que una mala comprensión lectora mía. Corrijo, se puede, pero no de minería. Cualquier cosa, recomiendo nada más a Kucoindonde lo leiste, pon link o captura men
Segundo domingo que se puede salir ☺
Que mal, nosotros recién salimos a primeros días de julio, la cosa parece marchar bien pero se tiene en mente el rebrote y sea masivo, yo solo me movilizó alejado de los demás. Aunque mañana toca ir a la clínica a chequeos de rutina y ando un poco nervioso 🙁.Que suerte!
Desde 26 de marzo estoy en cuarentena y no salgo, solo pedir permiso 2 veces a la semana 😕
Me engordé poco, en fin del mes compraré una bicicleta estática porque lo extraño al gym y no tiene fecha para la reapertura 😢
Que domingo tan fastidioso 😴😴😴
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.