Di lo que quieras 2020

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.534
Edad
49
Saludos. Espero haya sido una semana productiva. Entre el ir y venir, la mía lo fue.

Una cosita, ¿les ha ocurrido que escriben en Word un post y les da por ejemplo 2.190 palabras y al pasarlo a WordPress les dice 2.080?

Me ha venido ocurriendo últimamente.
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
Quiero unirme a un grupo de trabajo cuento con tiempo libre y no pido mucho
Propuestas al mp
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.034
🌞 Hola chicos, muy buenos días a todos!

1599399368447.png

🥳 Y muy Feliz Cumpleaños para...
 

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.782
Así luce mi inbox cuando publico una oferta de trabajo:

Screen Shot 2020-09-06 at 10.27.46 AM.png



Si bien fueron alrededor de 50 inbox recibidos, debo decir alrededor de 20 personas siguieron las reglas y debo decir que de esas, 10 estaban en mi presupuesto. Fue muy didicil decidir por una pero al final se hizo.

Otro dato interesante que ví es que al rechazar propuestas por el presupuesto me pedían contra-ofertar, y es ahí donde yo aplico mis cartas de no negociar precios por empleos y, no sé si lo he dicho antes públicamente en el foro pero, considero que regatear por un servicio no es sano para ninguna de las dos partes.

Si bien puedes negociar un servicio a menor costo, es muy probable que termines con un sabor amargo al final porque la persona que ofrece el servicio podría aceptar por necesidad sin embargo sentirse menos valorada, "trabajo por compromiso", en fin, no es el mismo placer y motivación que cuando esa persona esperaba ganar lo que esa persona quería por el servicio. Esta es una política personal que vengo aplicado de algunos años para acá y me ha funcionado muy bien: paga lo que te piden a quien puedas pagarle, de lo contrario dejalo ir y no regatees.

En fin, les dejo mis "2-cents" de Domingo.


Saludos!
 

blady2623

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
3.626
alguno de ustedes ha tenido covid, ustedes o un familiar, si es asi, pueden publicar sus experiencias con dicha enfermedad
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.776

ivanzu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
769
alguno de ustedes ha tenido covid, ustedes o un familiar, si es asi, pueden publicar sus experiencias con dicha enfermedad


Mi padre y yo, el primero fue mi padre, comenzó con algunos síntomas leves, como yo soy un poco paranoico le dije que era covid, total no me creía, luego de la primera semana le comenzaron mas síntomas y todo fue empeorando hasta el punto de que el dice que sentía que podía morir, duro así poco mas de 3 semanas, como el no se cuidaba y andaba con tapabocas, lo probable es que me contagio, yo apenas comencé con síntomas mi padre se puso alerta y comenzamos con los remedios, afortunadamente no llegue ni a la semana de estar enfermo. Tomamos aspirina, té y uno que otro remedio casero que recomendaban por ahí. Digo que en mi casa todos nos contagiamos pero el resto de la familia fue asintomática.
 

blady2623

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
3.626
Mi padre y yo, el primero fue mi padre, comenzó con algunos síntomas leves, como yo soy un poco paranoico le dije que era covid, total no me creía, luego de la primera semana le comenzaron mas síntomas y todo fue empeorando hasta el punto de que el dice que sentía que podía morir, duro así poco mas de 3 semanas, como el no se cuidaba y andaba con tapabocas, lo probable es que me contagio, yo apenas comencé con síntomas mi padre se puso alerta y comenzamos con los remedios, afortunadamente no llegue ni a la semana de estar enfermo. Tomamos aspirina, té y uno que otro remedio casero que recomendaban por ahí. Digo que en mi casa todos nos contagiamos pero el resto de la familia fue asintomática.
me alegro que esten bien tu y tu padre, como son esos sintomas colega
 

iamcholo

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Oct 2015
Mensajes
1.403
Así luce mi inbox cuando publico una oferta de trabajo...

Si bien puedes negociar un servicio a menor costo, es muy probable que termines con un sabor amargo al final porque la persona que ofrece el servicio podría aceptar por necesidad sin embargo sentirse menos valorada, "trabajo por compromiso", en fin, no es el mismo placer y motivación que cuando esa persona esperaba ganar lo que esa persona quería por el servicio. Esta es una política personal que vengo aplicado de algunos años para acá y me ha funcionado muy bien: paga lo que te piden a quien puedas pagarle, de lo contrario dejalo ir y no regatees.

En fin, les dejo mis "2-cents" de Domingo.

Eso explica porque no me respondiste mi mensaje hace un tiempo atrás, recibes “varios” mensajes. Quiero pensar que no fue por la nacionalidad, cuando me preguntaste, y luego nunca respondistes... siempre me quedo esa duda.

Me quedo con esto: “paga lo que te piden a quien puedas pagarle, de lo contrario dejalo ir y no regatees.”.

Un saludo!
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.033
XTUE

Sala de among us
 

ivanzu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
769
me alegro que esten bien tu y tu padre, como son esos sintomas colega

Bueno mi padre perdio el gusto y olfato, perdió el apetito, fiebre, tos, dificultad para respirar (esta fue la que mas le afecto) y dolor en todo el cuerpo en general. Por mi parte solo perdí el gusto y olfato, fiebre y un poco de dolor en todo el cuerpo.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.179
Muy buenas tardes/Noches a todos chicos chicas, damas y caballeros! :D

Tengan un excelente día todos.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.179
Bueno mi padre perdio el gusto y olfato, perdió el apetito, fiebre, tos, dificultad para respirar (esta fue la que mas le afecto) y dolor en todo el cuerpo en general. Por mi parte solo perdí el gusto y olfato, fiebre y un poco de dolor en todo el cuerpo.
Que buena noticia que todo haya salido bien compañero

Enhorabuena!
 

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.049
Si bien fueron alrededor de 50 inbox recibidos, debo decir alrededor de 20 personas siguieron las reglas y debo decir que de esas, 10 estaban en mi presupuesto. Fue muy didicil decidir por una pero al final se hizo.
Saludos!

Mas experiencias asi.. :eek::eek:
 

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.782
Eso explica porque no me respondiste mi mensaje hace un tiempo atrás, recibes “varios” mensajes. Quiero pensar que no fue por la nacionalidad, cuando me preguntaste, y luego nunca respondistes... siempre me quedo esa duda.

Me quedo con esto: “paga lo que te piden a quien puedas pagarle, de lo contrario dejalo ir y no regatees.”.

Un saludo!
Salvo que el tema no lo especifique (que no sea un requerimiento), la nacionalidad es irrelevante.

Saludos!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba