Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola a todos mis amigos forenses (kheXD)

estoy feliz pq estoy cambiando ciclos, estamos bien, vamos bien,.

Me mudaré solo porfin, tenia un año viviendo con mis papas y espero todo salga bien...

¿No has pensado en traducir tus themes en otros idiomas? 😎
Ya viene con varios idiomas pre-traducidos que modifican a su gusto, lo que si urge es un redactor que sepa de wordpress y tal, para hacernos las documentaciones como dios manda... ya hemos contratado a varios en el foro y todos lo hacen terrible, pero bueno ya veremos que pasa.

Ya viene con varios idiomas pre-traducidos que modifican a su gusto, lo que si urge es un redactor que sepa de wordpress y tal, para hacernos las documentaciones como dios manda... ya hemos contratado a varios en el foro y todos lo hacen terrible, pero bueno ya veremos que pasa.
Con eso sí no podría ayudar, que de WordPress manejo solo lo básico. Sin embargo, si encuentras uno bueno y luego necesitas traducir las documentaciones... 😉

Q flojera da levantarse de la cama😎

Buenos días grupo, espero estén bien y estén teniendo un lindo fin de semana!

1618160671211.png

Un escandalo en twitter por el nuevo logo del aeropuerto del anciano loco... si esta feo... supérenlo luego la horda de diseñadores mexicanos indignados "yo lo pude haber hecho mejor" amigas!!! se ven ridículas subiendo sus propuestas 🤣 primera tontearía del gobierno donde yo puedo dar una opinión objetiva como conocedor del tema y es: "Si al cliente le gusta... que mas da?" venga... no sean envidiosos, ojala quien lo haya diseñado tenga el valor y de la cara, seré el primero en decirle "deja que ladren los perros, pero si te mamaste" jaja

Que Opinan de la nueva actualizacion de Windows 10 La cual esta dando muchos problemas al imprimir

Ultimas 24 horas canal monetizado aprovechen!!!!

acabo de rehacer mi post de servicio de forobeta, ya casi cumplia 4 años así (redacciones)

que opinan?

Ofrecí 2 artículos de 300 palabras gratis en el post redacciones sencillas y nadie quiso.

Iré a dormir, ya el ánimo caducó.

Quería un motivo para una foronovela.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.