🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Son muy responsables con los pagos. Lo bueno es que puedes estar tranquilos de que pagan y no tendrás la preocupación de que te banean
DUWENDEmusic? Gracias por la recomendación me gustó, aunque no fue a mi que me lo recomendaste jajajaBusca DUWENDE en YouTube, hacen cover a capella muy originales
Yo Uso uphold bro, uso los mismos exchangers de aquí, tu recibes pagos y vendes uphold directamente, recibes bs o pesos si tienes data colombiana.Necesito abrirme una cuenta de uphold, pero estoy en vzla como se retira a dolares o PayPal? consejos?
Opino que ya no aguanté más y decidí mudarme a windows 7 en esta computadora desde la que estoy escribiendo. Aún necesito sacar y ordenar muchos archivos del disco duro, antes de hacer el cambio. Pero, supongo que a más tardar en una semana me alejaré lo más lejos posible de windows 10.Que Opinan de la nueva actualizacion de Windows 10 La cual esta dando muchos problemas al imprimir
Puedes intentar utilizar otro navegador, ya que por ejemplo acá nunca me ocurre@Carlos Arreola @Cicklow
Relativamente seguido me surge el error que adjunto captura, al refrescar carga correctamente. A veces cuando abro varias pestañas sucede en todas aunque recién abrí 4 y solo en la primera surgió la falla.
Utilizo Firefox.
¿Será CloudFlare el que lo genera?
Me sucedio hace unos días con Google Chrome, busque en YT y tuve que descargar un programa que reinicio algunas cosas que desconozco y volvío a la normalidad. Igualmente como dice Carlos prueba con otro navegador.@Carlos Arreola @Cicklow
Relativamente seguido me surge el error que adjunto captura, al refrescar carga correctamente. A veces cuando abro varias pestañas sucede en todas aunque recién abrí 4 y solo en la primera surgió la falla.
Utilizo Firefox.
¿Será CloudFlare el que lo genera?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.