Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Opino que ya no aguanté más y decidí mudarme a windows 7 en esta computadora desde la que estoy escribiendo. Aún necesito sacar y ordenar muchos archivos del disco duro, antes de hacer el cambio. Pero, supongo que a más tardar en una semana me alejaré lo más lejos posible de windows 10.
Las actualizaciones semanales tardan un mundo. No volvería a W7, porque siempre las actualizaciones fallan y ya tengo funcionalidades aprendidas acá.

Un día bastante fuerte, vi enfermedad y vi muerte.

Aunque es un cliché cansón pero: cuídense y cuiden, no les hará daño hacerlo.

Como hoy no hice labor para otras personas (y eso que me llegó una propuesta de 20.000 palabras pero tuve que rechazarla), me puse a hacer esto que he sentido desde hace días.
Yo redacto en mis blogs tal cual me dicta el alma (pero busco hacer algo de SEO).

Espero le guste a las damas.

Retomando el hábito de despertar a las 5:00am, veremos cuanto duro esta vez. 😅

Buen día a todos, trabajen mucho hoy.

Despierto, siguiendo clases y veo que uno de mis nichos tuvo su primer venta en Amazon Afiliados. A meterle más contenido para que posicione mejor. 😎

Buen martes a todos! Aún queda una larga semana...

Despierto, siguiendo clases y veo que uno de mis nichos tuvo su primer venta en Amazon Afiliados. A meterle más contenido para que posicione mejor. 😎
Amazon no paga ahora 1 ó 3%?

Por si alguien necesita PayPal:

Ver el archivo adjunto 499241

Un escandalo en twitter por el nuevo logo del aeropuerto del anciano loco... si esta feo... supérenlo luego la horda de diseñadores mexicanos indignados "yo lo pude haber hecho mejor" amigas!!! se ven ridículas subiendo sus propuestas 🤣 primera tontearía del gobierno donde yo puedo dar una opinión objetiva como conocedor del tema y es: "Si al cliente le gusta... que mas da?" venga... no sean envidiosos, ojala quien lo haya diseñado tenga el valor y de la cara, seré el primero en decirle "deja que ladren los perros, pero si te mamaste" jaja
Al principio pensé que era mentira, pero si se mamaron xd. Igual es verdad, muchos clientes estarían super contentos y encantados con su logo así... xd

Última edición:
Buenos días. Hoy estoy contento porque la mujer que me gustaba ya tiene novio. Así que me ahorré incomodidades y demás. Puedo seguir con mi plan de no morir hasta los 97 años.

Buenos días, como están?

Buenos días. Hoy estoy contento porque la mujer que me gustaba ya tiene novio. Así que me ahorré incomodidades y demás. Puedo seguir con mi plan de no morir hasta los 97 años.
......

Al principio pensé que era mentira, pero si se mamaron xd. Igual es verdad, muchos clientes estarían super contentos y encantados con su logo así... xd
Mira este video:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.