Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me acaban de multar los carabineros de chile, por manejar sin licencia de conducir, bueno despues de 5 años manejando supongo que es justo xD

Así somos los venecos en el mundo, mala conductas, feos y desorganizados xD ahora por mamon debo pagar unos 200$ dolares que me servían para comprar unos cuantos enlaces y reseñas en el foro CSM

me acaban de multar los carabineros de chile, por manejar sin licencia de conducir, bueno despues de 5 años manejando supongo que es justo xD

Así somos los venecos en el mundo, mala conductas, feos y desorganizados xD ahora por mamon debo pagar unos 200$ dolares que me servían para comprar unos cuantos enlaces y reseñas en el foro CSM
aca me paso igual, pero me dejaron ir porque les dije se me extravio y por la pandemia están las oficinas cerradas y no me la han repuesto xD

Yo un dia dije venecos y segun es despectivo ¿porque?
Si bro, cuando un extranjero m llama veneco me siento ofendido y se siente despectivo pero ahora cuando estoy con mis amigos (venezolanos), nos llamamos venecos (en sentido de humor), pero cuando me lo dice otra persona me siento ofendido.. creo que por la mala manera en la que lo dicen o como justo dices en la manera despectiva que lo dicen.

Difícil de entender tampoco te lo voy a explicar xD

Difícil de entender tampoco te lo voy a explicar xD
Porque ni tu sabes porque es asi. Supongo que es uno de los misterios de la mente humana. Me recuerda cuando la bruja del 71 le decia sátiro a quien le coquetea jaja ni quien entienda xD

¿Alguien quiere PayPal?

¿Alguien sabe donde puedo conseguir cuentas de Freepik más baratas? 🙂

18 horas sin luz en la república bolivariana de Venezuela. Saludos a todos... Espero tengan un excelente fin de semana

Alguien sabe cuanto tiempo te retiene Wester Union los pagos de adsense? Llevo 2 meses sin cobrar por pereza de ir y no se si esperar hasta este 21 y asi cobrar los 3 pagos en una.

Creo que eran 2 meses pero alguien me confirma?

1 año creo.

Facebook me dio un aviso de censura porque coloqué el video de LA SERENATA.

Voy a descargar 300 memes de Piolín a ver sí eso le embona.

Colegas redactores de Venezuela:

Si un cliente dice en sus requerimientos: REDACTOR ESPAÑOL, es que requiere a una persona oriunda de España, que hable uno de sus idiomas oficiales.

Si un cliente en sus requerimientos dice: REDACTOR EN ESPAÑOL, requiere a cualquiera de quienes hablamos español o lengua castellana, ya que para muchos países latinos nuestro idioma proviene de Castilla, la Vieja.

Así, no les niegan trabajos que solicitan porque no se dan cuenta o no quieren prestarle atención a ese detalle. La jerga, coloquio, modismos, usanza del lenguaje, cambia por región o Estado y más por país. Hasta en barrios pues.

Gracias por no caer como aves de rapiña ante todo trabajo y así evitamos la raya todos.

9 Películas ya de F&F? rayos... es el Star Wars en esta galaxia, en estos tiempos?...

Hola buenas vendo seguidores de Instagram 1k sale en 12$ netos los seguidores son 100% reales latinos mujeres y hombres los envío con sorteos y temáticas que hago.

La 1:20 AM deberia estar dormido desde hace más de dos horas 😹

7am de nuevo, otra vez amanecí
Que difícil se me ha hecho volver a dormir en horario normal :c

Hola! feliz finde para todos!

Necesito tomarme un descanso pero mi Yamaha MT 09 no se comprará sola...

Saludos !

Estoy interesada en bitcoins de chocolate jejje

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.