M
Marco Grados
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya las disputas por Negativa están llegando a pelea de gatas. Los argumentos más débiles y las razones más gafas. Es como un don para lo soez. Hagan como a mi, me contratan, dan las gracias, positiva y más nunca me buscan.
Abril es el mes de muchas disputas y negativas...peleas como niños.
No se si será mes de muchas disputas o no pero si vengo viendo que el deterioro de la economía está haciendo que haya más estafadores en el foro.
------------
Veremos si este usuario estafa o no: https://forobeta.com/feedback/230258
Le compré una de Disney+ en diciembre para una amiga y sigue activa. O se peló o es por plataforma. Sería bueno aclare pronto.No se si será mes de muchas disputas o no pero si vengo viendo que el deterioro de la economía está haciendo que haya más estafadores en el foro.
------------
Veremos si este usuario estafa o no: https://forobeta.com/feedback/230258
me acaban de multar los carabineros de chile, por manejar sin licencia de conducir, bueno despues de 5 años manejando supongo que es justo xD
Así somos los venecos en el mundo, mala conductas, feos y desorganizados xD ahora por mamon debo pagar unos 200$ dolares que me servían para comprar unos cuantos enlaces y reseñas en el foro CSM
bueno creo que es una minoria chica que nos han tratado mal o a mi en lo personal muy pocos me han tratado mal, yo era barman y cuando cayo la pandemia tuve que salir a trabajar asi que tenia moto y empece a repartir con las aplicaciones, hasta ahora aun soy repartidor trabajo entre 5-6 dias a la semana y me gusta sobre todo porque trabajo a mi manera y a mi tiempo, lo malo es el peligro de andar todo el dia en la calle:XLa mayoría de los chilenos piensan que los venezolanos son delincuentes, vienen a robar los empleos blablabla, yo nunca he tenido problema ni alguna queja con algún venezolano, yo di propina sin falta a los venezolanos que hacen delivery (rappi, uber eats, pedidosya, justo).
Me ofende cuando me digan "cuica" 🙁
bueno creo que es una minoria chica que nos han tratado mal o a mi en lo personal muy pocos me han tratado mal, yo era barman y cuando cayo la pandemia tuve que salir a trabajar asi que tenia moto y empece a repartir con las aplicaciones, hasta ahora aun soy repartidor trabajo entre 5-6 dias a la semana y me gusta sobre todo porque trabajo a mi manera y a mi tiempo, lo malo es el peligro de andar todo el dia en la calle:X
Estaba viendo una pelicula donde sale una chica invalida y una escena donde se tiene que pasar de la cama a la silla vi como si su pierna se moviera y dije "te atrape, moviste la pierna, un fallo de la pelicula" después supe que la actriz es invalida en la vida real. Asi quede.🤡
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.