Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya las disputas por Negativa están llegando a pelea de gatas. Los argumentos más débiles y las razones más gafas. Es como un don para lo soez. Hagan como a mi, me contratan, dan las gracias, positiva y más nunca me buscan.

Ya las disputas por Negativa están llegando a pelea de gatas. Los argumentos más débiles y las razones más gafas. Es como un don para lo soez. Hagan como a mi, me contratan, dan las gracias, positiva y más nunca me buscan.

Abril es el mes de muchas disputas y negativas...peleas como niños.

Última edición:
Ya regresaron los de los textos informacionales o lo que quiera que sea eso.
En vez de DI LO QUE QUIERAS esto debería llamarse PASA POR AQUÍ E INFORMATE SOBRE LO QUE TE QUIERAS POSTULAR. Habría menos afectados.

No se si será mes de muchas disputas o no pero si vengo viendo que el deterioro de la economía está haciendo que haya más estafadores en el foro.

------------

Veremos si este usuario estafa o no: https://forobeta.com/feedback/230258

Si, en chile esta mal economicamente por cuarentena (28 dias) y tambien algunos países por covid.

Ufff venden cuentas streaming que no durarian mucho tiempo y inflan su itrader por dolaruchos.

No se si será mes de muchas disputas o no pero si vengo viendo que el deterioro de la economía está haciendo que haya más estafadores en el foro.

------------

Veremos si este usuario estafa o no: https://forobeta.com/feedback/230258
Le compré una de Disney+ en diciembre para una amiga y sigue activa. O se peló o es por plataforma. Sería bueno aclare pronto.

Venezuela trabajan negocios esenciales. Lo que ayuda son los dólares de fuera porque acá no nos los venden. Pero la tasa de enfermedad sube aunque den cifras oficiales de mentira. No es bloquear trabajo sino creer en cuidarse lo que despejará todo. Hay millones en cada país que no cuidan ni cuidan y afectan más. Sebastián debe ceder, pero Chile también. Todos debemos cuidarnos para abrir puertas productivas. Vean que chilenos han sido vacunados, pero algo más hay que sube. Eso deben buscar y atacar. Yo quisiera la medicina Israelí.

Anda.. compré una web por 1.5k y una semana después empezó a bajar ahora no hace nada más que bajar así como va en un mes ya la web está completamente muerta.

:/

hola amigos alguien vende hola vpn

me acaban de multar los carabineros de chile, por manejar sin licencia de conducir, bueno despues de 5 años manejando supongo que es justo xD

Así somos los venecos en el mundo, mala conductas, feos y desorganizados xD ahora por mamon debo pagar unos 200$ dolares que me servían para comprar unos cuantos enlaces y reseñas en el foro CSM

La mayoría de los chilenos piensan que los venezolanos son delincuentes, vienen a robar los empleos blablabla, yo nunca he tenido problema ni alguna queja con algún venezolano, yo di propina sin falta a los venezolanos que hacen delivery (rappi, uber eats, pedidosya, justo).

Me ofende cuando me digan "cuica" 🙁

La mayoría de los chilenos piensan que los venezolanos son delincuentes, vienen a robar los empleos blablabla, yo nunca he tenido problema ni alguna queja con algún venezolano, yo di propina sin falta a los venezolanos que hacen delivery (rappi, uber eats, pedidosya, justo).

Me ofende cuando me digan "cuica" 🙁
bueno creo que es una minoria chica que nos han tratado mal o a mi en lo personal muy pocos me han tratado mal, yo era barman y cuando cayo la pandemia tuve que salir a trabajar asi que tenia moto y empece a repartir con las aplicaciones, hasta ahora aun soy repartidor trabajo entre 5-6 dias a la semana y me gusta sobre todo porque trabajo a mi manera y a mi tiempo, lo malo es el peligro de andar todo el dia en la calle:X

bueno creo que es una minoria chica que nos han tratado mal o a mi en lo personal muy pocos me han tratado mal, yo era barman y cuando cayo la pandemia tuve que salir a trabajar asi que tenia moto y empece a repartir con las aplicaciones, hasta ahora aun soy repartidor trabajo entre 5-6 dias a la semana y me gusta sobre todo porque trabajo a mi manera y a mi tiempo, lo malo es el peligro de andar todo el dia en la calle:X

Que buena, si te vería y te daría una propina de 500 pesos (siempre doy 500 pesos a 1 luca), ojalá que no te traten mal, yo leí muchas quejas y robos de motos "Defensa Motorizada" (ig) donde unen los repartidores venezolanos y apoyan entre ellos.

Hay que tener mucho cuidado con los conductores de autos que no tienen tolerancia, lo atropellan o insultan sin sentido.

Acabamos de atrapar a unos ladrones, entraron a la casa del frente. Los perseguimos con todos los vecinos , tengo la adrenalina al cielo

Estaba viendo una pelicula donde sale una chica invalida y una escena donde se tiene que pasar de la cama a la silla vi como si su pierna se moviera y dije "te atrape, moviste la pierna, un fallo de la pelicula" después supe que la actriz es invalida en la vida real. Asi quede.🤡

Estaba viendo una pelicula donde sale una chica invalida y una escena donde se tiene que pasar de la cama a la silla vi como si su pierna se moviera y dije "te atrape, moviste la pierna, un fallo de la pelicula" después supe que la actriz es invalida en la vida real. Asi quede.🤡

Name de la peli

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.