Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tengo una duda, ¿Cuántas negativas necesita un usuario para ser baneado? o.o pensé siempre que con dos negativas ya estaba fuera, sin embargo, acabo de ver a este sujeto con 3 negativas y apenas un "No recomendado",Ver el archivo adjunto 507847 quién me aclara la situación? :v

Si El marketero recibió 9 negativas y no lo obtuvo... no se da ban así como así.

Tengo una duda, ¿Cuántas negativas necesita un usuario para ser baneado? o.o pensé siempre que con dos negativas ya estaba fuera, sin embargo, acabo de ver a este sujeto con 3 negativas y apenas un "No recomendado",Ver el archivo adjunto 507847 quién me aclara la situación? :v
El baneo es solo de la sección de negocios

Servicio de alquiler de cuentas mega para descargar:

Cuánto les están cobrando por renovar un dominio .com? que empresa? gracias

Buen sábado a todos! a descansar un poco para empezar bien la semana...

Seguidores de Instagram 100% reales hispanos-latinos 1k 12$

Todo lo barato sale caro, hay que aprovecharlo mientras se pueda, y no confiar ciegamente en que funcionará algo que no debería.

Ahora ando pagando Google drive legal y el soporte de Google me ha servido mucho con el chat inmediato

Lastima, de malas experiencias se aprende y mejora :/

El tipo revendia bots de codecanyon, yo lo publiqué hace casi 1 año pero mando a borrar mi comentario... asi hay muchos, se sienten "atacados" y reportan por riñas y los borran.

Ni estaba en sus manos, esperaba actualizaciones desde donde los compraba xd

Hola fans, como la están pasando en su fin de semana

¿Alguien tiene un monitor viejo que no use tipo VGA que me regale o venda a bajo precio (bog)?

ya las conseguí una cpu viejita... falta el resto...

Es para unos niños/as que necesitan estudiar.

Ya hablé acá con un organismo oficial pero me dicen que no han podido organizar nada por la pandemia (a pesar de que ya habían ubicado monitor y teclado).

Última edición:
Acabo de entregar la traducción a mi cliente de UpWork. Estoy disponible para nuevos trabajos. 😎

A veces ser responsable se vuelve una obsesión que enferma.

No he comenzado el pack solicitado por el forero que me da trabajo continuo y ya estoy preocupado de finalizarlo.

Mejor salgo de aquí y comienzo porque... ¡ah mira, otra foronovela!

Siempre hay buenas noticias. Conciencia por el país por encima de todo
imagen_2021-04-24_142718.webp

Invierte en un hosting y dominio para tu web, puedes usarla como portafolio para tus clientes
Además podrás tener tu correo
Contacto@humoristech.loquequieras
Redacciones@superproredactor.com
Hostings hay muchos baratos y dominios igual no necesita ser un .com aunque es recomendable

Siempre es rentable si lo trabajas, pero si estas cómodo así, adelante
Que hosting barato haber, necesito uno para experimentar y aprender, pero soy un crio de casa jaja

Creo ahora las negativas ya no te banean más que de la sección de negocios cuando son muchas, pero no sé cual es el limite actual :/

Mortal Kombat: La pelicula sobre un torneo de pelea donde nunca hacen el torneo.

Alguien de Perú que tenga cuenta en el Banco Falabella.
¿Puede entrar normalmente a su cuenta vía web o app?
Ya van 2 días que no puedo entrar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.