jhonaru
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
jajaja tal cual fuimos estafados. Nunca hubo torneoMortal Kombat: La pelicula sobre un torneo de pelea donde nunca hacen el torneo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
jajaja tal cual fuimos estafados. Nunca hubo torneoMortal Kombat: La pelicula sobre un torneo de pelea donde nunca hacen el torneo.
La película terminó y me quedé tipo "como? Y el torneo del que llevan hablando toda la película?" 😂 pero si esta entretenida, leí que no pusieron el torneo porque no querían hacer lo mismo que las películas viejas.jajaja tal cual fuimos estafados. Nunca hubo torneo Ver el archivo adjunto 508295
jajaja tal cual fuimos estafados. Nunca hubo torneo Ver el archivo adjunto 508295
me perdi esa foronovela que paso
Y yo que juraba que con tantas negativas baneaban xd bueno, igual quien va a hacer negocios con un user con tantas negativasVendió SEO que no funciona.
En diciembre 2020 deja de entrar y empiezan a lloverle las negativas. Vuelve a finales de marzo (casi 4 meses después) abriendo un tema en el que viene a decir algo así que como la gente le metió disputa y cobró por paypal, así que esas negativas deberían desaparecer porque el pagó 🤦
Ha empezado a reparar el daño a la gente y le han quitado 5 de las 9 negativas, así que actualmente sólo tiene 4.
Acá: Historias de éxito.¿En qué lugar es que están las historias de éxito? No las encuentro y quiero estar motivada 🥺
Fui a leer y lo primero que dice es país no admitido, Venezuela XDDDNo entiendo la reaccion jajaja
Ah si, es que las tarjetas venezolanas no permiten gastos afuera :SFui a leer y lo primero que dice es país no admitido, Venezuela XDDD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.