Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mortal Kombat: La pelicula sobre un torneo de pelea donde nunca hacen el torneo.
jajaja tal cual fuimos estafados. Nunca hubo torneo
1619327425537.webp

jajaja tal cual fuimos estafados. Nunca hubo torneo Ver el archivo adjunto 508295
La película terminó y me quedé tipo "como? Y el torneo del que llevan hablando toda la película?" 😂 pero si esta entretenida, leí que no pusieron el torneo porque no querían hacer lo mismo que las películas viejas.

me perdi esa foronovela que paso

Vendió SEO que no funciona.
En diciembre 2020 deja de entrar y empiezan a lloverle las negativas. Vuelve a finales de marzo (casi 4 meses después) abriendo un tema en el que viene a decir algo así que como la gente le metió disputa y cobró por paypal, así que esas negativas deberían desaparecer porque el pagó 🤦

Ha empezado a reparar el daño a la gente y le han quitado 5 de las 9 negativas, así que actualmente sólo tiene 4.

Vendió SEO que no funciona.
En diciembre 2020 deja de entrar y empiezan a lloverle las negativas. Vuelve a finales de marzo (casi 4 meses después) abriendo un tema en el que viene a decir algo así que como la gente le metió disputa y cobró por paypal, así que esas negativas deberían desaparecer porque el pagó 🤦

Ha empezado a reparar el daño a la gente y le han quitado 5 de las 9 negativas, así que actualmente sólo tiene 4.
Y yo que juraba que con tantas negativas baneaban xd bueno, igual quien va a hacer negocios con un user con tantas negativas

¿En qué lugar es que están las historias de éxito? No las encuentro y quiero estar motivada 🥺

Buenos días

TWD adelantada a su tiempo? o COVID vino muy tarde?... si estos 2 y el 2012 hubiesen cuadrado creo que hubiese muerto menos gente... así que culpo a GOT de cambiar los intereses hacia politica y no al sentimiento de que nos estamos yendo a la mierda, ahora es un buenismo todo... la casa se quema y todos contentos, pero a la vez hablando mas de politica y menos de problemas reales... en fin... todos son ciclos, ahora se vienen los UFOS? o tocaba vampiros?

Si alguien tiene Cuenta de GMAIL Antigua y Tarjeta de debito fisica, les dejo mi propuesta:

No entiendo la reaccion jajaja

Fui a leer y lo primero que dice es país no admitido, Venezuela XDDD
Ah si, es que las tarjetas venezolanas no permiten gastos afuera :S
Sino no habría problemas

Que tal salvajada que le hacen a google!! buscar mortal kombat para ver y todos los 20 resultados full black hat!! esto es el colmoo,
De razón se molesta matt, al menos que pongan los enlaces verdaderos!!!!!!!!

Ando subastando una fanpage

Los creadores de espejos están avanzados hoy día, ahora no ponen los IP's al azar, sino que lo varían por timeout & tiempo con balanceadores ya sea usando NGINX o HAPROXY, pero los que ellos no saben es que ya les tengo un blacklist creado por ASN de todos los sitios espejos y rangos de IP de todos lados con un script de auto baneo con los parámetros inteligentes de detección para mandarlos a la chingada

Lastima que al banear estos sitios espejos también llevan su golpe los usuarios que navegan con VPN, ni modos xD

lo que quieras 2021

ok ya lo dije

Alguien mas tiene problemas al buscar imagenes en Google? cuando queres poner una imagen, para encontrar mas como esa, sale en gris y dice que la imagen es muy grande o hay problemas con el internet, ya hace semanas no puedo buscar nada y era muy util para encontrar plantillas de memes o imagenes en mejor calidad.

@Finer amigo te deje un MP

No quisiera ser el que lea las descargas que le envié a Uphold, bimance y shareaholic por hacerme perder mi tiempo con sus sistemas de registro con limitaciones. Y encima me escriben para decirme que debería tener acceso a medios, con sí ellos me mantienen.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.