Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Cómo se acaba el bullying sí el señor de apellido Frey le colocó a su hija, Dora?

Es interesante la cantidad de sub nichos que se le pueden sacar a un nicho.

Por ejemplo (hablando de YouTube) si pensamos en películas lo más común son canales de reviews/críticas de películas, ahh pero también hay canales que resumen películas, hay otros que buscan los fallos de las películas, otros de animaciones de películas, ayer descubrí uno que hace correcciones históricas de las películas... En fin de un solo tema se pueden sacar muchas cosas.

Quiero hacer un alto para agradecer públicamente al señor @albert5 con quien por tercera vez hago negocios.

Su paciencia, búsqueda, interés y conciencia son ejemplo de un cliente excelente.

El negocio que hicimos me ayudó como no sabrá.

Le recomiendo y espero seguir trabajando con él.

Y así haré con cada persona, no sólo en la sección debida, sino decir quienes se portan bien, para que más y más, les copien.

Ya era hora que me verifique como usuario 🙂

Amigos saben que quiero hacer un canal de YouTube haciendo hamburguesas, probando hamburgueserías de mi zona pero no se como enfocarlo alv...

dos preguntas:

1) Lo verían?

2) Como lo enfocarían?
Un nicho local así puede tener mucho tráfico... local. Creo que los proyectos que despegan a lo grande desde modestos sitios de comida tienen que tener un buen marketing, Storytelling del bueno, para que puedan atraer visitas más allá de lo local y de ser posible que se haga viral la historia, de lo contrario estarás con un canal sobre tu pasión con visitantes locales, lo cual no sumará mucho que digamos con Youtube pero si te sirve para alcanzar rápido los 1000 seguidores mínimos (de las horas no estoy tan seguro).

Lo de hacer reviews no está mal, en Instagram hay algunos perfiles con muchos seguidores en Venezuela, algo que creo que en Youtube podría tener buenas visitas de afuera si visitas la colonia Tovar (con esa heladería de más de mil sabores), todo con videos reales tuyos, pero si te quedas en tu zona con las hamburguesas no está tan fácil.

Sin embargo no quiero ser negativo, no me llama la atención tu nicho pero si a ti te gusta (que es lo importante), yo diría de hablar de, no sé... los lugares con hamburguesas fritas en el mundo. Siempre que he visto un programa de comida donde fríen las hamburguesas me extraña (aunque haya visto otros sitios así antes), nunca he visto en un sitio web que tengan una sección de hamburguesas así, solo por mencionar un ejemplo.

Última edición:
He vendido mis dogefather por 800€ y 3horas más tarde suben y hubiesen valido 1900$. 😅

¿Alguien sabe si aquí en el foro venden membresías de Platzi anuales más económicas? :c
Nuca he visto, pero hace algunos años organizaron unas conjuntas para bajarse todo el contenido de Platzi

Quiero hacer un alto para agradecer públicamente al señor @albert5 con quien por tercera vez hago negocios.

Su paciencia, búsqueda, interés y conciencia son ejemplo de un cliente excelente.

El negocio que hicimos me ayudó como no sabrá.

Le recomiendo y espero seguir trabajando con él.

Y así haré con cada persona, no sólo en la sección debida, sino decir quienes se portan bien, para que más y más, les copien.
¿Cual es el producto?

OMG! 😱
I'm a verified user

Sobre las cuatro de la tarde (hora de Venezuela) escribí un mensaje aquí explicando que había pasado 12 horas sin energía eléctrica.

Bien, una hora después, se volvió a ir la energía eléctrica. Esta vez por seis horas. Voy a morir de hambre por no poder trabajar...

Que terrible realidad en Venezuela, y lastimosamente no se ve por donde se le ponga fin.

Sobre las cuatro de la tarde (hora de Venezuela) escribí un mensaje aquí explicando que había pasado 12 horas sin energía eléctrica.

Bien, una hora después, se volvió a ir la energía eléctrica. Esta vez por seis horas. Voy a morir de hambre por no poder trabajar...
y que hace la gente cuando no hay luz?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.