Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que terrible realidad en Venezuela, y lastimosamente no se ve por donde se le ponga fin.
No, y por culpa de eso perdí un buen empleo que tenía, ahora estoy sobreviviendo, pero este problema sigue.

De verdad que no lo aguanto ya por mucho más, me iré a penas pueda de esta....

y crees que la gente ya se acostumbro?
Nadie se acostumbra a esto, solo tienen miedo. Nadie sale a quejarse porque saben que acabarán muerto.

No hace mucho a un chico por protestar le dispararon en los ojos con una escopeta de perdigones y lo dejaron ciego. Nadie quiere que eso le pase, nadie se queja, solo guardamos silencio. Y el que tiene suerte, se va. Eso es todo.

Hola amijos... cuanto tiempo sin entrar por aquí... pues nada... un saludo a todos y voy a husmear este foro

Necesito 30 -40$ uPhold, doy Bs por Mercantil.😊

Cuando no tenemos electricidad de día escribo a mano ideas sueltas, leo, limpio, salgo, duermo o juegos de mesa. De noche radio a batería solar, hablar y dormir peleando con zancudos y preocupado por no poder cumplir a clientes. Esta semana van 3 veces.

Cuando no tenemos electricidad de día escribo a mano ideas sueltas, leo, limpio, salgo, duermo o juegos de mesa. De noche radio a batería solar, hablar y dormir peleando con zancudos y preocupado por no poder cumplir a clientes. Esta semana van 3 veces.
Dónde vivo también pasa así, lo peor en horas de almuerzo o cena, sin gas y sin poder prender un fogón, nos quedamos sin comer más de 3 horas. Vivimos en zozobra. 🥺 Terrible situación

Última edición:
Trabajando con la camiseta de la empresa... primero me sentí un cretino, pero me di cuenta que no era la camiseta, ahora me siento poderoso, creo que es lo que sienten las chicas cuando usan lencería sexy y nadie lo sabe.

Yes. Se sabe. Siempre se habla del empoderamiento femenino. Es ya hasta cliché en los chistes de los standuperos

Pero si, tienes toda la razón

Trabajando con la camiseta de la empresa... primero me sentí un cretino, pero me di cuenta que no era la camiseta, ahora me siento poderoso, creo que es lo que sienten las chicas cuando usan lencería sexy y nadie lo sabe.
Show that tshirt

Alguien sabe por qué sale baneado el usuario @thicko iba a preguntar por una reseña, pero tiene cartel de No recomendado.

Ya no aparece su perfil, o al menos a mi no me aparece

Show that tshirt
Me da pena... soy XL ya no tengo ese cuerpo hermoso y atractivo:

1619716435337.webp

No soy yo... es la foto que da la web: printful .com, que es donde mande varias cositas con el logo, que por cierto no recomiendo nada esa web, calidad kk que cualquiera en un negocio local puede dar.

Me da pena... soy XL ya no tengo ese cuerpo hermoso y atractivo:

Ver el archivo adjunto 511237

No soy yo... es la foto que da la web: printful .com, que es donde mande varias cositas con el logo, que por cierto no recomiendo nada esa web, calidad kk que cualquiera en un negocio local puede dar.
¿Y que pagina recomiendas? Yo quiero probar Teespring

¿Y que pagina recomiendas? Yo quiero probar Teespring
He probado esa y otra nacional que no recuerdo y son kk... la misma calidad que da una amiga de mi hermana que ni se dedica al diseño, solo tiene las maquinitas XD... asi que como dije, mejor apoya al negocio local que tengas cerca de casa, en mi experiencia es la misma calidad.

Necesito comprar una cuenta de google drive ilimitada que no sea .edu ni compartida

Alguien me puede ayudar por que me sale eso

Adjuntos

• 468DAC5C-02C2-4781-9656-9950C7B317D2.webp
    468DAC5C-02C2-4781-9656-9950C7B317D2.webp
    86,1 KB · Visitas: 15
He probado esa y otra nacional que no recuerdo y son kk... la misma calidad que da una amiga de mi hermana que ni se dedica al diseño, solo tiene las maquinitas XD... asi que como dije, mejor apoya al negocio local que tengas cerca de casa, en mi experiencia es la misma calidad.
Excelente, voy a tomarte la palabra

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.