Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

20210515_203902.webp

Multicuentas.

Una que por alguna razón estas haciendo crecer a pesar de tener la principal ... con mensajes no solicitados (Y esos mensajes son de cuando apenas tenia algunos puntos de itrader)

Pensé que no podías caer más bajo, pero lo has hecho.

Ver el archivo adjunto 523057

Ver el archivo adjunto 523058

Que por cierto, 5 de las 25 calificaciones que tienes son de tu otra cuenta - o de alguno de tus empleados - Y casualmente fue el primer usuario el contratar tus servicios y calificarte, entre muchas coincidencias más 🙂
.

Como vez @EnergyMech

Tengo redacciones a 0.30$ cada 100 palabras.

No se puede ver, ya lo borraría algún mod.
Igualmente respecto a lo que dice, así están funcionando algunas multicuentas del foro: falseo de itraders, pujas para hacer que en una subasta el precio sea más alto, valoraciones falsas sobre un servicio... si @Gato221 se quiere cargar a esas multicuentas, que le envíe mensaje privado con lo que tiene a Carlos y ya echará el un vistazo y si encuentra algo les dará ban.

si @Gato221 se quiere cargar a esas multicuentas, que le envíe mensaje privado con lo que tiene a Carlos y ya echará el un vistazo y si encuentra algo les dará ban.

Basta con usar un navegador diferente e ip diferente para que no haya pruebas congruentes de vinculamiento. Y eso lo sabe cualquier persona que se dedique a vender cuentas de fb, paypal etc

Ni siquiera PayPal me ha vinculado mis 19 cuentas paypal que tienen el mismo nombre/apellido/pais e incluso algunas limitadas permanentemente o con saldo negativo🤣 .... así que tu me dirás

xddddxd

Última edición:
Esto es una prueba.

Basta con usar un navegador diferente e ip diferente para que no haya pruebas congruentes de vinculamiento. Y eso lo sabe cualquier persona que se dedique a vender cuentas de fb, paypal etc

Ni siquiera PayPal me ha vinculado mis 19 cuentas paypal que tienen el mismo nombre/apellido/pais e incluso algunas limitadas permanentemente o con saldo negativo🤣 .... así que tu me dirás
Y como haces para abrir cada PayPal desde una misma IP ¿guardas la IP de cada cuenta? , ¿o utilizas siempre IP diferentes en cada cuenta?

Por otro lado, ¿usas 19 navegadores diferentes? 😱

Ilustranos, por favor

Última edición:
Y como haces para abrir cada PayPal desde una misma IP ¿guardas la lo de cada cuenta? , ¿o utilizas siempre IP diferentes?

Por otro lado, ¿usas 19 navegadores diferentes? 😱

Ilustranos, por favor
Si revisas == el dijo que usa (navegador e ip diferentes)🤓

Solicita tu TEST!

Yo también quiero vivir ese sueño señor Deadpool

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.