_ima_ok
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
MD1$ en bruto
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
MD1$ en bruto
.Multicuentas.
Una que por alguna razón estas haciendo crecer a pesar de tener la principal ... con mensajes no solicitados (Y esos mensajes son de cuando apenas tenia algunos puntos de itrader)
Pensé que no podías caer más bajo, pero lo has hecho.
Ver el archivo adjunto 523057
Ver el archivo adjunto 523058
Que por cierto, 5 de las 25 calificaciones que tienes son de tu otra cuenta - o de alguno de tus empleados - Y casualmente fue el primer usuario el contratar tus servicios y calificarte, entre muchas coincidencias más 🙂
Sería más caro si costara más directamente donde se adquierenCuando se va a entender que el dólar crypto es más caro que el dólar paypal?
si @Gato221 se quiere cargar a esas multicuentas, que le envíe mensaje privado con lo que tiene a Carlos y ya echará el un vistazo y si encuentra algo les dará ban.
El compañero de cuarto al leer elcomentario:
Y como haces para abrir cada PayPal desde una misma IP ¿guardas la IP de cada cuenta? , ¿o utilizas siempre IP diferentes en cada cuenta?Basta con usar un navegador diferente e ip diferente para que no haya pruebas congruentes de vinculamiento. Y eso lo sabe cualquier persona que se dedique a vender cuentas de fb, paypal etc
Ni siquiera PayPal me ha vinculado mis 19 cuentas paypal que tienen el mismo nombre/apellido/pais e incluso algunas limitadas permanentemente o con saldo negativo🤣 .... así que tu me dirás
Si revisas == el dijo que usa (navegador e ip diferentes)🤓Y como haces para abrir cada PayPal desde una misma IP ¿guardas la lo de cada cuenta? , ¿o utilizas siempre IP diferentes?
Por otro lado, ¿usas 19 navegadores diferentes? 😱
Ilustranos, por favor
Yo también quiero vivir ese sueño señor DeadpoolNi siquiera PayPal me ha vinculado mis 19 cuentas paypal que tienen el mismo nombre/apellido/pais e incluso algunas limitadas permanentemente o con saldo negativo🤣 .... así que tu me dirás
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.