Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Quisiera encontrarme acá en el foro a la profesora de física de 3er año que me hizo repetir el año porque me colocó una calificación injustificada y hacer que la expulsen.

Hay sueños que se hacen realidad, pero nunca se sabe por cuánto tiempo.

190026994_4473418496053100_3899236493265797847_n.webp

¿se estabilizará?

me faltan 7 referidos en Tiktok para cumplir el requisito del bono y recibir 15mil pesos, 7 putisimos referidos, tengo un FAKE con 25mil seguidores, y publique en 3 grupos y recibi 700 mensajes y yo envie como 300, y solo consegui 11 referidos!!! hoy por ejemplo solo obtuve 1, horas de esfuerzo, para ganar 100 pesos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😡😡😡😡😡😡😡

Con los nuevos cambios de calificación para un crédito de Infonavit se caerán muchas ventas, pero los créditos creo serán más justos

187305113_304033024721722_431604035104938925_n.webp

Última edición:
Buenos días chicos, ni modo a trabajar un domingo!

La conciencia limpia y la dignidad también. Cuando se tiene personalidad, nada te anillana y de todo aprendes para mejorar. Sin presión se vive mejor. FUNDAFLOJERA.

Ahora la insignia de popular se volvió común 📛

Hola, ¿alguien me podría decir que tan bien o mal están estadas estadísticas?

1621785868290.webp

Soy novato en estos temas xd

Que ya se puede calificar negativo a quien no te devuelva la calificación positiva 🤡🤡🤡

Las paginas/comercios/usuarios del foro que aceptaban pagos en BTC, aún lo seguirán haciendo???

También es porque esta en el Top 1 y aparece la respuesta sin necesidad de que le den click. Esta así para sus palabras claves principales, creo que por eso no dan tanto click para entrar xd

También es porque esta en el Top 1 y aparece la respuesta sin necesidad de que le den click. Esta así para sus palabras claves principales, creo que por eso no dan tanto click para entrar xd
Te está jodiendo Google :v

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.