Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ideas? Experiencias?

¿Se que este comentario es muy 2017, pero aun existen las Faucets?En espacial, ¿hay de Doge?

A lo mejor me compro el VIP por año ahora que no hay paypal esta mas complicado.

Todo el día viendo google analytic para ver en tiempo real las visitas que vienen a ver la web y nada que vienen; desde del subidón del día anterior reviso en las estadísticas y veo que entraron 47 personas el umbral mas alto de visita en mi web y revisando veo que todas estas visitas vienen desde Forobeta🙄 cuanto vinieron a conocer mi web desde este foro guaooo es bueno entonces publicar en otros foros.

si en un dia publico en unos 15 foros y que en una variante vengan desde ellos unos 30 visitas entonces serian unas 450 visitas en un dia eso seria algo rentable para mi web ganar visitas extras voy a trabajar en esto hasta que algun dia vengan visitas solas desde google.

Porque el llegar a google parezco como la pelicula soy leyenda hay alguien aliiiiiiiiiiiiiiii

will-smith-in-i-am-legend-007.webp

Soy el unic que entre a mi web desde google y cuando vi 47 visitas fuerons todos desde forobetra (sombies) 😎 que pasan toda la noche en este foro.

Buenos días chicos, espero que tengan un buen fin de semana

Cuentas MEGA PARA descargar, baratas cuentas MEGA.NZ para descargar:

Hoy hubo rayos en Lima (poco habitual) y como me levanté tarde me lo perdí 🙁

foroCoin es ahora forobeta

me parece que voy a tener que recurrir al Foro para pedir ayuda, hoy se termina el Bono de tiktok de 20 referidos = 15mil pesos, llevo 19, va, llevo como 40, pero muchos no cuentan, no se porque, 3 o 4 tuvieron problemas con poner mi codigo, y los otros nisiquiera les permitio poner el codigo ... asi que si dentro de un rato no consigo por mis medios el ultimo referido, voy a tener que pedir aca que alguien me ayude con un registro en tiktok D:

¿Se que este comentario es muy 2017, pero aun existen las Faucets?En espacial, ¿hay de Doge?
Solo frebiitco.in es el bueno
De doge había, pero todos son trampa ahora.

Tengo referido jejeje

Perra dudosa ¿y cómo le estás haciendo con el tema fiscal con respecto a las transferencias?
no es mi cuenta personal bro. pero tampoco es muy solicitado ese servicio, apenas va un prestamo que hago

no es mi cuenta personal bro. pero tampoco es muy solicitado ese servicio, apenas va un prestamo que hago
Bueno de quien sea la cuenta no le vaya a caer el SAT cuando tenga más depósitos, solo te recomiendo estar bien informado con eso para que no tengas broncas.

Los sueños que se hacen realidad, duran poquitico.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.