Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Son unos ladrones los de Movistar.
Pague por el modem durante 18 meses (180 soles) y ahora que di de baja el servicio me dicen que lo tengo que devolver.
Ese modem con las justas valdrá 100 soles.
Yo que quería desarmarlo 😡
Pero eso es alquilado

Son unos ladrones los de Movistar.
Pague por el modem durante 18 meses (180 soles) y ahora que di de baja el servicio me dicen que lo tengo que devolver.
Ese modem con las justas valdrá 100 soles.
Yo que quería desarmarlo 😡
Así son los de rovistar.
Para cobrar son buenos.

Ha mi por ejemplo pedí un cambio de ubicación con todo y cableado del moden. Y solo cambiaron de ubicación el moden mas no hicieron lo del cableado. Me dejaron sin Internet una semana. 😢

Es cierto, aunque ellos le dicen comodato, pero es injusto porque el alquiler es mas caro que el valor total del equipo mismo.
Igual antes de devolverlo, le voy a echar un poco de agua, para que no lo vuelvan a usar.
Ajajajajaja buena en echarle agua.

Dejo algo spam aqui por si les interesa 👀

Así son los de rovistar.
Para cobrar son buenos.

Ha mi por ejemplo pedí un cambio de ubicación con todo y cableado del moden. Y solo cambiaron de ubicación el moden mas no hicieron lo del cableado. Me dejaron sin Internet una semana. 😢
Estaban esperando su "propina" seguro los técnicos.
Una vez me ofrecieron subirme la velocidad si les daba 300 soles.

Si @perra dudosa abre préstamos en PayPal me tendrá de cliente fijo
Si hay buen rendimiento con los préstamos y tiene bajo riesgo de recuperación, pero no soy bueno manejando Paypal y aquí en México no podemos tener saldo en nuestra cuenta, también soy "anticomisiones" jeje
Este procesador de pago lo uso lo menos posible

Para prestamos con Paypal te puedo recomendar a @estiven99999 , hace unos meses me hizo 3 prestamos y todo bien

¿Alguien con bolívares que compre PayPal, YA?

Gracias. La Injerencia

¿Quién se apunta para una partida de cs 1.6?

Espero tengan muy buena noche y un feliz viernes! 😊

Directo iniciado para los que quieran escribanme al privado o comenten la publicacion B)

Este mapa me deja sin palabras 😱

u4qvCkV.jpg

me acaban de echar del grupo: Facebook Ads en ESPAÑOL jamas habia participado, pero hoy hice un tema un poco fuera de las normas, no era mucho sobre FB ads, pero me parecio que el grupo se desvirtuaba hacia otras redes sociales, entonces pregunte algo, y podemos decir que la publicacion estaba "mal" pero echarme del grupo por eso? Mi amigo Matias Villanueva Garcia, te acabas de ganar en enemigo muy resentido y molesto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.