Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Llevo una semana haciendo tarea hasta esta hora, soy más ojeras que gente :c

pero echarme del grupo por eso? Mi amigo Matias Villanueva Garcia, te acabas de ganar en enemigo muy resentido y molesto
Tu me bloqueaste por cuestiónarte un día, así que no se de que te quejas. Por lo menos reconoces como eres

Buenos días 😀
2cda370c2f859a84efb2ed7b6c685e1b.webp

Son unos ladrones los de Movistar.
Pague por el modem durante 18 meses (180 soles) y ahora que di de baja el servicio me dicen que lo tengo que devolver.
Ese modem con las justas valdrá 100 soles.
Yo que quería desarmarlo 😡
El día que me di de baja fue uno de los más felices de mi vida.
Vivo en un pueblo en España y no había fibra, así que tenia ADSL de hasta 20 megas con ellos (llegaban unos 15), el teléfono fijo y una línea de móvil. Comencé pagando unos 42 euros mensuales que se supone eran para siempre, así lo anunciaban, y comenzaron a subir el precio hasta que terminé pagando 70 euros al mes. A cambio daban más minutos y gigas para el móvil que no necesitaba.
Hace ya casi dos años pusieron la fibra en el pueblo así que me di de baja al fin.
Ahora tengo fibra de alrededor de 400 megas por 25 euros.

Buen viernes a todos! ya entramos en fin de semana 😃

Vendo shares slgun interesado hablar al privado 👍

El día que me di de baja fue uno de los más felices de mi vida.
Vivo en un pueblo en España y no había fibra, así que tenia ADSL de hasta 20 megas con ellos (llegaban unos 15), el teléfono fijo y una línea de móvil. Comencé pagando unos 42 euros mensuales que se supone eran para siempre, así lo anunciaban, y comenzaron a subir el precio hasta que terminé pagando 70 euros al mes. A cambio daban más minutos y gigas para el móvil que no necesitaba.
Hace ya casi dos años pusieron la fibra en el pueblo así que me di de baja al fin.
Ahora tengo fibra de alrededor de 400 megas por 25 euros.
25 euros? uff barato... en cambio aquí en Colombia es costoso, se paga alrededor de 20 euros por 150 megas solamente.

Hace rato que no me pasaba por el foro y quería regalar un sitio que no uso y me acabo de dar cuenta que hasta para eso tengo que ser VIP. Que chévere.

Hace rato que no me pasaba por el foro y quería regalar un sitio que no uso y me acabo de dar cuenta que hasta para eso tengo que ser VIP. Que chévere.
Regalamelo ami jajjaa

Sorry, eso es un negocio y no se puede hacer transacciones por acá porque viola las normas del foro. Es una web para Amazon con unas 170 visitas por semana
Ah entiendo

Ayer fue un dia muy movido en Google, pase de muchas segundas posiciones a 5 o 6, dijo, joder una actualizacion, confirme hiba avanzando la noche seguia moviendose, ya en la noche pase a primeras posiciones en muchas palabras claves, dijo, gracias Google, hoy me levando y vuelve todo a la normalidad, muchas de mis palabras claves siguen en segundas posiciones, bueno, mejor esto.

¿Alguien tiene algún manual para configurar el OBS para obtener la mejor calidad posible con el menor peso posible también?

El Apra nunca muere.✊

25 euros? uff barato... en cambio aquí en Colombia es costoso, se paga alrededor de 20 euros por 150 megas solamente.
Sií, está bien de precio. Casi nunca me llegan los 400 megas, pero no me quejo.
Ahora mismo me llegaban 340 megas de bajada (he hecho la prueba con el emule y qbitorrent funcionando) y unos 470 de subida.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.