Manuel Escalona
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Llevo una semana haciendo tarea hasta esta hora, soy más ojeras que gente :c
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tu me bloqueaste por cuestiónarte un día, así que no se de que te quejas. Por lo menos reconoces como erespero echarme del grupo por eso? Mi amigo Matias Villanueva Garcia, te acabas de ganar en enemigo muy resentido y molesto
Tambien sin dudaAhí hay más Macdonalds
El día que me di de baja fue uno de los más felices de mi vida.Son unos ladrones los de Movistar.
Pague por el modem durante 18 meses (180 soles) y ahora que di de baja el servicio me dicen que lo tengo que devolver.
Ese modem con las justas valdrá 100 soles.
Yo que quería desarmarlo 😡
Buen viernes a todos! ya entramos en fin de semana 😃
Que firma más guapa 😳¿Quién se apunta para una partida de cs 1.6?
25 euros? uff barato... en cambio aquí en Colombia es costoso, se paga alrededor de 20 euros por 150 megas solamente.El día que me di de baja fue uno de los más felices de mi vida.
Vivo en un pueblo en España y no había fibra, así que tenia ADSL de hasta 20 megas con ellos (llegaban unos 15), el teléfono fijo y una línea de móvil. Comencé pagando unos 42 euros mensuales que se supone eran para siempre, así lo anunciaban, y comenzaron a subir el precio hasta que terminé pagando 70 euros al mes. A cambio daban más minutos y gigas para el móvil que no necesitaba.
Hace ya casi dos años pusieron la fibra en el pueblo así que me di de baja al fin.
Ahora tengo fibra de alrededor de 400 megas por 25 euros.
Regalamelo ami jajjaaHace rato que no me pasaba por el foro y quería regalar un sitio que no uso y me acabo de dar cuenta que hasta para eso tengo que ser VIP. Que chévere.
Sorry, eso es un negocio y no se puede hacer transacciones por acá porque viola las normas del foro. Es una web para Amazon con unas 170 visitas por semanaRegalamelo ami jajjaa
Ah entiendoSorry, eso es un negocio y no se puede hacer transacciones por acá porque viola las normas del foro. Es una web para Amazon con unas 170 visitas por semana
Sií, está bien de precio. Casi nunca me llegan los 400 megas, pero no me quejo.25 euros? uff barato... en cambio aquí en Colombia es costoso, se paga alrededor de 20 euros por 150 megas solamente.
hay alguna sección donde salen las ultimas calificaciones? pregunto porque se la di y a unos momentos después veo que colocaste sobre el usuario.Alejandrín el ladrón: https://forobeta.com/feedback/178459
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.