Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te recomiendo esta vendedora, no sé si aun siga activa pero compré una por review y todo perfecto:
Gracias amigo 🙂

Existe alguna forma de cambiar el tema oscuro a los sitios web?
Algunos temas oscuros te dejan con dolor de ojos.

Nuestros compañeros venezolanos deberían reconsiderar mucho este tipo de trabajos que son explotadores, el paga poco y probablemente gana más de lo que paga. Casi quiere un empleado a tiempo completo, ojala valoren un poco más su trabajo.

Dirán que la situación está difícil, pero si siguen así habrá más quienes se aprovechen así. Es solo una opinión.

Nuestros compañeros venezolanos deberían reconsiderar mucho este tipo de trabajos que son explotadores, el paga poco y probablemente gana más de lo que paga. Casi quiere un empleado a tiempo completo, ojala valoren un poco más su trabajo.

Dirán que la situación está difícil, pero si siguen así habrá más quienes se aprovechen así. Es solo una opinión.

Lo peor de lo peor es que haya interesados.

Cuantos van ? Xd

Hola gente, queria saber si alguno podria guiarme en como poder tasar las webs que tengo en este momento, no sabia donde crear un tema relacionado a esto asi que me vine a comentar aqui

@Carlos Frias ¿Qué tal ISPConfig? Veo que casi siempre recomiendas Vesta o sus foros, pero ISPConfig ya es un veterano aunque no tengo experiencia, no sé cuál sea la tuya.

Otra consulta ¿Algún hosting off-shore que conozcas? Para algo que vaya a recibir mucho tráfico desde Reddit.

Gracias.

¿Alguien recuerda a @skamasle ? Hace tiempo publicó un tutorial para instalar WordPress en un servidor compartido, pero instalando la base de datos en un VPS y otras optimizaciones, pero no lo encuentro. A ver si alguien me da una señal.

@Carlos Frias ¿Qué tal ISPConfig? Veo que casi siempre recomiendas Vesta o sus foros, pero ISPConfig ya es un veterano aunque no tengo experiencia, no sé cuál sea la tuya.

Otra consulta ¿Algún hosting off-shore que conozcas? Para algo que vaya a recibir mucho tráfico desde Reddit.

Gracias.

ISPConfig me parece bien, al menos es mas completo y sino pues HestaCP

Por cuanto a "hosting offshore" puedes comprar un VPS en Veesp, el viejo confiable

¿Alguien recuerda a skamasle ? Hace tiempo publicó un tutorial para instalar WordPress en un servidor compartido, pero instalando la base de datos en un VPS y otras optimizaciones, pero no lo encuentro. A ver si alguien me da una señal.

Optimizar un servidor no es algo que se pueda publicar en un post, es experiencia y conocimiento dinámico, no estático porque depende del servidor, de los recursos, del sitio web, del tráfico, entre otras cosas mas

¿Quién es el mejor vendedor de netflix del foro? Alguna recomendación?

Necesito $10 Uphold, doy $10 PayPal, neto por neto.

Creía que no te podían banear si tenias activado el VIP 😲😲😲
Captura de pantalla 2021-06-12 224018.webp

¿Lograste crear tu template básico?
Si bro, lo hice sencillo sin home y publique como 70 "películas" con la api de blogger, pero no indexa, esta jodido XD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.