Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PRECIOS.webp

Alguno me puede decir qué verificación es la que se necesita para publicar en cuentas streaming etc? Carlos me dio un enlace pero como soy tonto no me termino de enterar de cuál es.

Alguien me diga como puedo ganar dinero aca con musica? Como me posicionó? Ya hay muchos redactores, ya hay muchos traductores para competir ;(

saludos ¿algún servicio de alguien de aqui que pague la menbresia vip? doy paypal

hola alguien sabe si puedo publicar en la seccion de negocios con mi reputacion? quiero publicar aqui: https://forobeta.com/forums/sitios/

pero debo pagar una membresias y creo q sumar la reputacion pero nose la verdad. es omite eso pagando o no?
si con el vip eso se omite o no? quiero publicar en la seccion de negocios y ´publicar en propiedades digitales
nose si me entiende. no quiero pagar y que luego no pueda publicar igual por mi reputacion que no llega a 99%

Lo malo de guardar resentimiento. 🙄 🤣

Captura de pantalla 2021-06-14 145530.webp
Captura de pantalla 2021-06-09 133241.webp

Captura de pantalla 2021-06-14 145416.webp

Problemas mentales serios ...

1623697713270.webp

Pero señor Miyaguiola porque no le baneo la mc address?...
"dejar vivir a quien no tiene bondad en el corazón, es peor castigo que la muerte"...

DIGNIDAD vete y no regreses quiérete un poco mas... yo que tengo control de muchisimo menos usuarios que el foro no recuerdo a mas de 5... no es nada pesonal el ban... como para acordarse de todos XD en fin...

Alguien que venda cuentas premium de 1fichier??

Adicional al precio de la cuenta... Son 44 euros por transaccion al pagar con paypal en 1fichier???

Screenshot 2021-06-14 at 15-26-31 1fichier com Cloud Storage.png

para publicar en cuentas streaming que verificacion hsce falta ademas del vip? la de videollamada?

Entrego saldo Paxum para recibir Paypal / Payoneer / BTC

Hoy les presento CON MUCHÍSIMO ORGULLO, el primer post redactado por mi mamá. Aunque lo firmé yo (su petición), le quedó de tal forma que ya sé de dónde me vino el talento.

¡Y lo hizo a lápiz, yo sólo lo transcribí!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.