Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Apple Pay Taps BitPay, Adds Bitcoin Payments​

alguien del foro vende gift card de steam con descuento o sabe donde las venden? necesito 90 dolares

Hago publicidad en 28 canales de telegram y varios grupos incluido el mio de mas de 7k miembros

Hola. Hace unos días lo dije aquí pero hoy me decidí a ponerle más ganas. Quiero hacer unos relatos xxx o casi, sin resquemores...o con.
Bueno, es para drenar a mi diablillo en el hombro. Pregunto, ¿eso lo compran? ¿debe ser seo off page? ¿o ser relato?
La extensión, crudeza y la motivación.
Sé que hay personas con esos portales, yo no tengo dónde colocarlos ni puedo.
Más saltando la moralidad a la narrativa roja me atrae esto temporal. Tengo unas ideas y temas que a un forista español no gustaron, quizá por lineales.
Bien, ya fastidié mucho, sí hay alguien con interés o que responda mis preguntas, espero su MP.
Humor y Paz

Tener bitcoin da ansiedad por partida doble, compre hace unas semanas por el mame de Elon Musk y ahora tengo una tercera parte de lo invertido en ganancias y quiero estar viendo el precio todos los días y me castigo a mi mismo preguntandome porque no compre mas xddd
Si me siento asi con poco dinero como seran los que tienen millones invertidos.
Y yo que pasé mis ETH a estable coin🤡

VENGO HACER SPAM XD SORRY PERO DESCUIDEN APROVECHEN ESTE OFERTON CUENTAS DE PRIME VIDEO 1 MES POR 1.50 USD
MAS UNA CUENTA DE DISNEY PLUS POR 7 DIAS GRATIS ASI NO MAS XD

banner foro.jpg

Compro canal de Youtube sin que esté monetizado, pero listo para el mismo.

o sea krnal http://instagram.com/gusartori03/, te estoy diciendo que un tipo se hace pasar por vos en Facebook, usa tus fotos, y me bloqueas a mi de tu instagram? se ve que le den por el anillo de carne no solo le atrofio el esfinter si no tambien el Cerebro 😡

No sé si se han dado cuenta pero en el foro se venden/subastan muchos sitios que son medianamente basura, tienen temas con puro texto paja que termina explicando nada, mala redacción, mala ortografía, etc.

Lo bueno para los vendedores es que si uno dijera esto en su tema lo banearían por desvirtuar.

Vamos bajos para ser sábado 🙁

Captura de pantalla 2021-02-13 a la(s) 12.22.39.webp

ya se ve luz a final del tunel, aqui en mexico

¿En cuanto vendo mi fanpage?

Hola soy nuevo en Forobeta, saludos y gusto en conocerte, aunque no sepa quién eres.
Me gustaría recibir algún tips o consejo para vender mi Fanpage de Facebook, en cuanto más o menos están valorándola y que es lo más requerido de ellas.

Estas son las características más sublimes de mi página:

Seguidores: 4000
Infracción: Ninguna
Cambiar nombre: permitido
Engagement: Intermedio. Aunque posee una publicación muy viral con un millon de visitas, 2mil reacciones y 10 mil compartidas.
Popularidad: Intermedio. Alcanzó su mayor punto en grupos de facebook.

¡Agradesco tu respuesta, muchas gracias! 🙂 🙂 🙂

chicos quiero vender VCC para activar paypal, alguien me enseña como conseguir?

chicos quiero vender VCC para activar paypal, alguien me enseña como conseguir?
Existen paginas en las cuales compras las tarjetas virtuales, desconozco cuales son pero por algo se empieza 😀

Estaba con Ganas de Ver Wonder Woman y me meti a las paginas donde suelo ver la pelis piratas ... un asco, la calidad horrible :/ nada es lo mismo desde la caida de Cuevana, por eso hace meses que no entro a ver algo pirata, es triste ver la horrible calidad que hay en esas paginas, un cuevana te daba una peli en HD como cual Netflix, hoy entras a otro lado y dicen "hd" y se ve como si estuviera sin anteojos a 50 metros y con shampoo en los ojos 🤣

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.