Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ahora todos tienen 30k para comprar un sitio web.

Puros chismosos por saber cuál es la web estan enviando MP. Yo igual lo haría pero se que no tendría intención de comprar así que prefiero evitar.

Si recuerdo su altanería, por una cuenta de 2 dólares jajajj

Hoy aprendí algo nuevo <3

Ultima Hora de esta Subasta!

Seguidores y likes para tus redes sociales económicos

alguno mas con este error ??????

Tienes razón mismo error de este lado y lo mismo pasa en otras secciones, intenten ir a la página 2, 3, y siguientes de cualquier sección de negocios y verán lo que pasa
@Carlos Arreola
Parece que eso pasa en todas las páginas numeradas de la sección de negocios, al menos me ha pasado en todas las que lo he intentado al azar.

Necesito probar una APP de deportes con usuarios residentes en USA y ESPAÑA

Voluntarios !!!!!!!!

¿Alguien ha comprado un dominio .net estando el .com disponible sólo porque el .net se oía más malón? xd

@morrys14100 ya no hagas SPAM, ya te banearon el domino.

alguien sabe por qué siempre andan comprando metodos para crear cuentas de correos de gmail??

Mi web con 1000 visitas al día haría como 300$ al mes. :c

Pero sólo tengo 100-150, pero no sube.

Se mantiene en la posición 9-10. :c

Le compro reseñas y nel :c

Alguien más presenta este error al pasar a la página 2 en ciertas secciones del foro?

¡Oops! Hay problemas.​

Ha ocurrido un error de servidor. Intentar más tarde.

Alguien de Venezuela me robó 500$.

Por casualidad alguien conoce algún contacto policia, o del tren de aragua para pegarle un susto a dicha persona? Cuál seria el costo de sus servicios? Gracias.

tmr me acabo de registrar de manera gratuita 7 días en HBO para ver la peli de zack snyder y me entero que recién el 29 se hará la inaguracion en latinoamerica

Parecen que estamos en una ola de estafas, cuiden su billete que no está para regarlo.

Por que habrán baneado al @Gato221 😳

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.