Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy tomado y no me siento mejor.... que mal

Chicos, estoy manejando nueva promo. Diseño de un post para Insta por review.

Ganar, ganar.

Buenas noches chicos

Alguien de Venezuela me robó 500$.

Por casualidad alguien conoce algún contacto policia, o del tren de aragua para pegarle un susto a dicha persona? Cuál seria el costo de sus servicios? Gracias.
Nadie hace esos trabajitos?

Una pregunta , el otro día vi en la sección de negocios un post de alguien que te hacía un token , pero ahora no lo encuentro. Alguien lo tiene a mano?

Saludos

Hola , el otro día vi un post en la sección de negocios de alguien que te creaba un token por 50 USD, alguien lo tiene a mano?

Alguien tiene un negocio de apuestas deportivas local en fisico?

No me cabe en la mente como alguien puede fiarse de un desconocido para enviar 2k en criptos solo porque tiene +50 itrader...

No me cabe en la mente como alguien puede fiarse de un desconocido para enviar 2k en criptos solo porque tiene +50 itrader...
Eso mismo, lo que tampoco entiendo es como puede haber usuarios en el foro con uno y hasta dos prestamos pendientes haciendo negocios lo mas tranquila recibiendo dinero que en verdad les corresponden a quienes en su momento le prestaron dinero y no devolvieron.

Eso mismo, lo que tampoco entiendo es como puede haber usuarios en el foro con uno y hasta dos prestamos pendientes haciendo negocios lo mas tranquila recibiendo dinero que en verdad les corresponden a quienes en su momento le prestaron dinero y no devolvieron.

Capaz la avaricia les hizo darle el préstamo sabiendo que tenía uno pendiente, o quizás no lo habían calificado del primer préstamo. En ambos casos fue mal actuar de varios usuarios.

Es para no creer, se me ha ocurrido un meme con esto XD

Hazlo y publicalo en el post de memes que tiene semanas muerto. 😂

Capaz la avaricia les hizo darle el préstamo sabiendo que tenía uno pendiente, o quizás no lo habían calificado del primer préstamo. En ambos casos fue mal actuar de varios usuarios.

Los prestamistas sabemos que siempre se puede perder, yo por lo menos lo tengo presente y corro mis riesgos, pero mi critica estaba en que un usuario pueda seguir ganando dinero en el foro cuando en verdad debe dinero a otras personas....

Los prestamistas sabemos que siempre se puede perder, yo por lo menos lo tengo presente y corro mis riesgos, pero mi critica estaba en que un usuario pueda seguir ganando dinero en el foro cuando en verdad debe dinero a otras personas....

Te entiendo, me hiciste acordar de un "amigo" que me debe como 200$ desde hace un año y hace poco me contaba sus planes de comprarse un Playstation 😂😂

Mi comentario era porque el tobi tenía varios préstamos pendientes, si yo soy prestamista no le presto si veo que ya le debe a otro.

Te entiendo, me hiciste acordar de un "amigo" que me debe como 200$ desde hace un año y hace poco me contaba sus planes de comprarse un Playstation 😂😂

Mi comentario era porque el tobi tenía varios préstamos pendientes, si yo soy prestamista no le presto si veo que ya le debe a otro.

Imagino que ya no entra en categoría amigos jaja

Ahhh ya veo, mi comentario era con otros usuarios que siguen haciendo negocios , comprando y vendiendo y con prestamos no devueltos y desde hace rato ya.

PRECIOS.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.