Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Disponible para intermediaciones!

Canales de Youtube, Telegram, Compras de criptos, Grupos de facebook, Webs, Fanpages , etc!

VENTA DE CUENTAS MEGA PARA DESCARGAR, Adquiere tu cuenta ahora, espacios disponibles para descargar en mega.nz

tengo depresion y llevo 3 dias pensando en que quiero ponerle fin a todo... solo necesitaba decirlo
ya-puedes-descansar21577990709.webp

1624382531273.webp

Seeee, por fin carajo... ahora nos toca chavorrucos que venga el 5G primor!!!!... yo cuando vaya le arrebatare de las manos la jeringuilla "deme esa mierda yo me la pongo" y gritare cual mejor orgasmo... "ohhh fuck... legendary!!!!!"

tengo depresion y llevo 3 dias pensando en que quiero ponerle fin a todo... solo necesitaba decirlo
Solo usa la vieja confiable y todo volvera a la normalidad😉

No sabía que ya soy COMANDO DELTA en ForoBeta...

¡Tenemos un 33:12, repito, 33:12!

Cuentas MEGA para descargar:

Seguidores de Instagram 100% reales hispanos-latinos 1k 12$

Última edición:
Antes que lo hagas puedes platícarme tus problemas tal vez te pueda comprender
No te voy a decir que todo tiene solución yo te diré la verdad ya sea con un " si mátate alv no hay solución" o un " te estás ahogando en un vaso de agua' y te haré ver la luz al final del túnel
O mínimo te puedo sacar una sonrisa y que olvides por un momento la mierda que pasas
Cobro 0.2 por cada palabra de aliento 😛
No, ya enserio manda MP paps

Alguien sabe si platon sigue vendiendo Netflix o conocen a algún otro vendedor de reputación

alguien sabe si se puede desindexar alguna busqueda de google?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.