Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Acabo de leer la novela en donde un usuario le dice a otro que no es de fiar porque no le prestó 300$ WTF

tmr al final no debi loguearme en pagostore con fb, los diamantes van a mi cuenta
Pero que esperabas?

Los diamantes que recargues son para la cuenta que logueaste

Seguidores de Instagram 100% reales hispanos-latinos 1k 12$

PERRITO MALVADO

Insertar CODE, HTML o PHP:
-------------------------------------------------------------------
Your code has been rated at 10.00/10 (previous run: 9.90/10, +0.10)

Ahhh por fin… hora de dormir. 😅

El colmo, me meto a una página de entregas estilo uber por mi localidad, y algunos ítem salen con error de imagen porque el Hosting gratuito https://postimages.org/es/ no funciona... Reitero.... HOSTING DE IMAGENES GRATUITO! una empresa que debe generar millones por mes y tiene almenos cien motoristas entregando pedidos de bebida o comidas... dije que usaban hosting de imagenes gratuito?

Una cosa es usar youtube ya que es practico. Pero para imágenes una empresa con alta demanda... por lo visto esa gente solo paga salarios de hambre y pauta publicitaria. Lo demas es ganancia casi del todo neta

Nota: la empresa de pedidos fue absorbida por otra, y yo entre a la página vieja, pero igual... quiere decir que esa gente género miles de dólares por mucho tiempo asi...

Última edición:
Por que habrán baneado al @Gato221 😳

1624703710864.webp

Por fin dormí una noche entera luego de semanas de trabajo, estoy contento, pero inicia otra semana jodida XD disfruten el día quien pueda betas 😎

Hola!! Se que este foro no es para esto, pero ya solo me faltan $436,46 estuve buscando trabajar, pero no tengo cabeza ni tiempo para nada, Lázaro ocupa todo mi día. Mi pobre bebe tenemos que ayudarlo a pararse, hacer pipi y comer. Además, tenemos que estar vigilando su temperatura y que no haga movimientos bruscos para no lesionarse más. Ha pasado días de mucho dolor y han habido personas que me han ayudado a pagar parte de su tratamiento, ya que en lo que va de mes he gastado alrededor de $500 y ya me quedé sin nada.

Si me pueden ayudar compartiendo el flayer, estaré super agradecida, nada es poco.

Adjuntos

• ¡Hola! quiero presentarte a.webp
    ¡Hola! quiero presentarte a.webp
    141,2 KB · Visitas: 31
3 semanas micifuz 🥺
te daba por occiso

Ya ni comentaré más fuera de la sección de negocios, es la tercera vez que me banean por razones totalmente ridiculas y sin fundamentos.

Ya ni comentaré más fuera de la sección de negocios, es la tercera vez que me banean por razones totalmente ridiculas y sin fundamentos.
Te comprendo, aparte que un par de veces me han baneado por razones similares, lo último fue que hice un tema sobre un travesti que salio en un canal de cable conocido bailando y cantando como campaña a favor de la diversidad, era una noticia internacional que vi en un periódico y la compartí aqui. Y al rato me borraron el tema y sancionan por riñas (???).
Asi funcionan las cosas por aca.

Sino te molesta de vez en cuando te envío un mensaje privado preguntandote algo de negocios ¿estas de acuerdo?.

Hasta luego y suerte con tu vida y negocios. Tus aportaciones siempre me parecieron buenas mientras duraron.

Venta de cuentas MEGA para descargar:

Disponible para entrega inmediata

Buen fin de semana chicos

Adivinen quien confundio sal con azucar y lo echó en una limonada 🙂
Tengo una historia parecida, estaba en un hotel y agarré jugo de melón natural y no tenía azúcar, creyendo que el pote de polvo blanco era azúcar se lo eché y resulto ser sal, el señor de la entrada del lugar me miraba raro y por vergüenza a admitir mi estupidez me lo tome y al final el señor de la entrada me ofreció azúcar xd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.