menot
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo sólo quiero ganar lo suficiente para comprarle ropa linda a mi madre y a mi novia.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sí, sí se puede¿Si pago un mes de VIP y creo un tema en la sección de negocios VIP, después de que caduque la membresía puedo seguir editando y respondiendo ese tema?
Sí, sí se puede
PropinaEsto es extraño, realize una subasta a partir de 3, luego un compatriota gano, le envie los detalles del pago y el me envio 3.49 MXN
jajajajajajaja, se lo reembolse
No me llego nada, creo que fueron fees para paypalPropina
Google deberia de castigar las paginas (Periodicos y Webs) que te obligan a registrarte o pagar una suscripcion para leer sus articulos, me saca de casillas y me salgo, eso debe tener un rebote altisimo, deberian de mandarlos al zotano.
Estoy de acuerdo, es de mal gusto que tengan publicidad, y además debas pagarGoogle deberia de castigar las paginas (Periodicos y Webs) que te obligan a registrarte o pagar una suscripcion para leer sus articulos, me saca de casillas y me salgo, eso debe tener un rebote altisimo, deberian de mandarlos al zotano.
Up@perra dudosa
Me apoyas con un up? xd
![]()
Me ofrezco - 📢 Diseño de logos, post, banners y más💯 - Página 3
SALUDOS, BETAS Muy lindos diseños, me gusta su trabajo Todo ha quedado bien, sin duda una de las mejores diseñadoras que he encontrado en el foro. Entre hoy y mañana te contacto para otro logo. ¡Diseños bonitos al alcance de tus manos! Aceptamos pagos por PayPal y Bitcoin ¡Pregunta...forobeta.com
Gracias y @perra dudosa gracias 🐥
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.