Grasnero
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
siento que este mes, es mi mes de mala suerte
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
como me comunico contigoAlguien queire comprar directv go de peru?
Se me paso cancelar los 7 días gratis y ahora se me ha consumido el plan mensual xd.
Es decir acepto una cuota parcial o algo xd
Experimento 626
Si me registro, me pones un cartelito que diga: Primer UsuarioExperimento 626
Este script me volverá loco, Pinche Phpshort te odio.Experimento 626
Tienes un foro y no me haz ofrecido ser colaborador? como te atreves.Experimento 626
Este script me volverá loco, Pinche Phpshort te odio.
El foro no lo he terminado, lleva en progreso desde diciembre, tiene un trasfondo de trabajo grande detrás,Tienes un foro y no me haz ofrecido ser colaborador? como te atreves.
No tengo un foro aún, está en progreso desde el año pasadoque manera tan original de decirnos que tienes un foro jaja
Tranquilo David Arreola.El foro no lo he terminado, lleva en progreso desde diciembre, tiene un trasfondo de trabajo grande detrás,
Justo ahora estoy peleando con el sistema de phpshort que servirá para tener un bitly propio para no tener que pagar 25 usd mensuales extras
Estoy feliz porque logré que funcionen los refers:
Ver el archivo adjunto 550411
Es decir rastrear la fuente del tráfico que pase por los enlaces que genere podré añadir mis sistemas de afiliados completos y perfectos ♥
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.