Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya me decidí a comprar mi insignia de Redactor VIP acá en Forobeta.

Voy a realizar el texto de presentación y además poner unos artículos en subasta.

Así como deseo que a todos acá (menos a los estafadores) les vaya bien, espero me vaya bien en esta nueva etapa, porque acá está mi nuevo empleo.

¿Alguna solución para optimizar la app de messenger? Los mensajes nunca llegan al momento. Me envían un mensaje y sale la burbuja hasta 1 hora después🙁

Creo que va a ser Hora de vender mi cuenta de instagram de 20k con tematica de anime, por la simple razon de ... no tengo ni puta idea que hacer con esa cuenta :c
Enviar trafico a un sitio anime??

Últimamente veo muchas subastas y ventas de sitios web donde el dominio y/o hosting vencen en dos o tres meses.

Todos los venden con la excusa de "La vendo porque no tengo tiempo de trabajarla". Nunca les hicieron SEO, tienen visitas nulas (y por tanto, cero ganancias).

Al parecer sólo las venden por los artículos, pero si quisiera artículos compro artículos y no todo un sitio web que no tiene ganancias. Eso sí, tienen "mucho potencial", frase que fue "forobetizada" hace ya algunos años y convertida en meme interno del foro.

Aún recuerdo los tiempos en los que hubo ventas y subastas de varios miles de dólares (GloboPop, cuya subasta fue de más de $15,000 USD y ganada por el mismísimo Carlos Arreola).

Se movían varios miles de dólares al día en éste foro, no unos cuántos centavos de cuentas de streaming piratas que hoy en día es lo que más se mueve.

En fin, veo que igual las compran, así que estoy pensando en comprar algún domino expirado, montar un WordPress sencillo, agregar unos cuantos artículos y ponerlos en subasta.

Si alguien quiere ayudarme a empezar mi negocio, me pueden donar un dominio o aportarme $10 USD para comprar un dominio.

😅

Acabo de buscarla y esa subasta fue en el 2011. Tu te registraste en el 2019.

¿Qué usuario eras antes?

Jajajaj que mongola es la gente...

marscoin.webp

Screenshot_2021-02-16 Precio, capitalización de mercado, gráfico e información sobre Marscoin...webp

Acabo de buscarla y esa subasta fue en el 2011. Tu te registraste en el 2019.

¿Qué usuario eras antes?

No lo digo por cuestiones de privacidad. Ya en su momento lo diré.

Lo que sí es que no estoy baneado y se puede comprobar.

Enviar trafico a un sitio anime??
lo hacia con facebook, no tengo web, en el mejor de los casos quiero volver a los instat articles, por eso instagram no lo veo util, no lo uso, no se como aprovecharlo, en el mejor de los casos, vender, pero necesitaria un socio para eso. mucho problema

Hola. He publicado el tutorial que hace tiempo dije que haría y aquí está:

Hola @Carlos Arreola

Bitninja bloqueó mi IP de Megacable ¿Me podrías echar la mano? No puede acceder desde mi red en Megacable, sólo con la de TotalPlay. (Si gustas te paso la IP de Megacable por mensaje privado).

Gracias.

Hola @Carlos Arreola

Bitninja bloqueó mi IP de Megacable ¿Me podrías echar la mano? No puede acceder desde mi red en Megacable, sólo con la de TotalPlay. (Si gustas te paso la IP de Megacable por mensaje privado).

Gracias.
¿Procuraste cambiar de ip?

Se fueron los exchanger será?

Alguien conoce a @juanpramos ? saben algo de el? porque 5 días sin resolver un problema y paso de foronovelas.

No he revisado pero muy buena esa 😅
Creo que hay que hacer una campaña, para instruir a los comerciantes a recibir pagos con procesadores de pagos, total, los bs cada vez están como los dinosaurios, y hay unas tasas a veces aquí que... Mejor no quieres que te los regale 🤣

Como hago la verificacion por Videollamada?

1613586516153.webp

es normal este cobro de fee?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.