Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te van a dar otro ban, como a mi cuando decia egodison marlejos

Aunque se apoyo a edison en esa aclaratoria, ya que el indica que las cuentas tienen una garantia de 2 dias y ya pasaron mas de 2 meses para que pueda reclamar

Me recuerda a esta aclaratoria:

Dar 2 días de garantia para unas cuentas de facebook es como dar 5 minutos de garantia cuando vendes un celular, teniendo en cuenta que pasarás 10 minutos como minimo en instalar el sistema operativo antes de saber tan siquiera si la camara sirve.

Yo he comprado cuentas a otros usuarios y ni reviso por estar ocupado, y meses despues que verifico les digo que no funcionan, y me las reponen a pesar de tener "X dias de garantia", porque son personas serias y aceptan los posibles fallos.

Algun host streamer OFFSHORE tipos Netu.tv para videos XXX que ignoren DMCA?

Aunque se apoyo a edison en esa aclaratoria, ya que el indica que las cuentas tienen una garantia de 2 dias y ya pasaron mas de 2 meses para que pueda reclamar
Entendi que prometió mas tiempo pero garantízo menos

FAAAACKKKKK que fastidioso es recrear una Web de Wordpress con herramientas y muchos Plugins desde cero xd

PD: No toquen programación si no son expertos o se terminaran cargando el sitio completo xd

alguna pagina confiable para comprar pasaporte PSD de de uruguay y colombia ¿???
veo varios sitios web, pero no se si son confiables

Última edición:
Lol, se me paso ese post del cumpleaños de Carlos XD, se ve que a carlos tampoco le gusta iniciar sección cada mes jaja

Lastima que no estoy todo el día conectado, ya no se puede mandar el saludo

URGENTE:

Guaidog se autoproclama presidente de Haiti...

Me anularon la publicación de 300.000 seguidores ;(

Ten cuidado un baneo, no le metas mucho.
Gracias por su amable mensaje. Ese blog no tiene Adsense sino ad now, que sigo tratando genere a ver sí al llegar al mínimo que me impusieron ($50 y no sé por qué si estaba en $20), para retirar sus sosos anuncios.

Un up aquí y les digo .. "el gran chisme forobeta 2021"

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.