Di lo que quieras 2021

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.102

4EverDranser

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
3.204
Seguidores de Instagram 100% reales hispanos-latinos 1k 12$

 

menot

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
909

Francisco Gonzalez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jul 2021
Mensajes
31
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No puedo con este sufrimiento llamado ser un jugador de league of legends
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Aprovechando la noche para crear algunas imágenes para el GIG de audiolibros en Fiverr.

Para los que no lo sabían, soy locutor y últimamente me la paso grabando audiolibros. Muchos de ellos me los están pidiendo para la plataforma Audible.com que debe superar los estándares de calidad de ACX. En Estudios Harmony cumplimos con todos y entregamos un producto de alta calidad a un excelente precio.

Si alguno necesita, ya sabe! 🤩 🤩

AUDIOBOOK-NARRATOR-2.png
 

jose3501

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2017
Mensajes
69
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola amigos
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.781
Cuando no estás logueado no cargan los avatares de todos los que han leído el tema. Supongo es eso, ya que me pasa lo mismo.
Excelente respuesta debe ser eso

No creo que sea tan difícil de solucionar, osea el menú desplegable de los avatares que solo cargue para el que de click en ver detalles
 

menot

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
909
Aprovechando la noche para crear algunas imágenes para el GIG de audiolibros en Fiverr.

Para los que no lo sabían, soy locutor y últimamente me la paso grabando audiolibros. Muchos de ellos me los están pidiendo para la plataforma Audible.com que debe superar los estándares de calidad de ACX. En Estudios Harmony cumplimos con todos y entregamos un producto de alta calidad a un excelente precio.

Si alguno necesita, ya sabe! 🤩 🤩

AUDIOBOOK-NARRATOR-2.png

Recuerdo también eres un gran lector, creo tu abriste el tema de Di Lo Que Lees (no recuerdo bien) aquí en el foro.
 

menot

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
909
Excelente respuesta debe ser eso

No creo que sea tan difícil de solucionar, osea el menú desplegable de los avatares que solo cargue para el que de click en ver detalles

De hecho empiezan a cargar cuando abres el menú desplegable, pero sólo las imágenes. Aún así la estructura (HTML) de enlaces sí carga desde un principio y pues bueno, hablamos de más de 5,000 elementos a href.
 

menot

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
909
¿Se han puesto a pensar que, los dominios Google.com, Facebook.com, Amazon.com, Walmart.com, etc, están cotizados en millones, pero ellos siguen pagando $12.99 al año por ellos? :O
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Recuerdo también eres un gran lector, creo tu abriste el tema de Di Lo Que Lees (no recuerdo bien) aquí en el foro.

Hola Menot!! Uuuuh que buenos recuerdos, ya se me había olvidado cuando abrí el Di Lo que Lees, tendría que reflotar el post. Efectivamente me encanta la lectura, también a mi novia, y siento que eso ha ayudado muchísimo con la calidad de locución, narración, etc... es vital, además la costumbre de leer en voz alta, lo que es mucho mejor :D
 

wp542

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
1.705
Y lo peor es que pague por el envió para que lo enviaran y llegara rápido y hacen esta cagada, que idiotas, al parecer el error fue de DHL...
No andan muy finos ultimamente. El mes pasado me enviaron un paquete vacío y otro al que le faltababa uno de los productos.
 

LuisSk00

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2021
Mensajes
0
hola de que gustan hablar? o que cuentas chavos?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba