Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola soy nuevo, publique la venta de un curso de finanzas pero la plataforma me la rechazo....por que sucedio? alguien que me explique o me diga cual es la manera correcta para ofrecerlo, gracias

Jajaj creo que por aqui está el creador 🤣

jejejejeje es de una genialidad suprema. La mujer es ciega pero no sorda, y estan haciendo un ruido terrible jajajajajaa. ''Entran sin hacer ruido'' jajajajajajajajaa.

Aquí están sus fans nunero #1. Creo que el segundo ya esta baneado... @Light Up The Sky te toca pagar la deuda de tu futura pareja Sammarto 😂😂
Ver el archivo adjunto 566202
No sabía que ellos eran sus fans, la broma era para su mismísimo fan número 1, el compa de acá:

No sabía que ellos eran sus fans, la broma era para su mismísimo fan número 1, el compa de acá:

CAPTURADO.
Screenshot_2021-07-23-14-54-49-1.webp

Hola soy nuevo, publique la venta de un curso de finanzas pero la plataforma me la rechazo....por que sucedio? alguien que me explique o me diga cual es la manera correcta para ofrecerlo, gracias
Depende. ¿Era de tu autoría? ¿Se prometían ganancias? aquí algunas reglas que seguro no se cumplieron:

1. Comerciar con contenido con derechos de autor o artículos robados.
Vender u ofertar por contenido que falte a los derechos de autor como plantillas, programas, cracks, seriales, scripts, cuentas robadas, etc. Esto incluye sitios con contenido plagiado de otros usuarios.

(1 punto de advertencia / expiración de 10 días)
  1. Comerciar con guías o inversiones mágicas que prometan cierta cantidad de ganancias.
Cualquier curso o guía que sea vendido no puede prometer en ningún momento cantidad de ganancias, pero sí puede incluir contenidos del curso y lo que será aprendido. De igual manera todas las inversiones misteriosas que prometan ganancias serán eliminadas del foro.

(1 punto de advertencia / expiración de 10 días)

En caso de que no sea por una de esas razones, podrías preguntarle al administrador.

Hola, ¿alguien necesita un artículo de 1500 palabras sobre lo que sea? A cambio solo pido que me paguen la suscripción VIP en el foro?

probando si se ven los videos...

Busco opiniones 🙂

Hola me gustaría saber cómo vender fanpage de facebook, tengo 2 monetidas y en verde

Wow, hay secciones de negocios monopolizadas por solo 3 usuarios. De 20 publicaciones en la primera hoja 13 corresponden a solo 3 usuarios. 😵

Probando el video

Seguidores y reproducciones para Spotify

Cerrando jornada temprano. Mañana será un gran día.

La cuenta tiene ya 48k seguidores (crece 1k cada día) escribeme si quieres conocer el @

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.