Pirakingo
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
F por mí porque todos en el foro me dicen "amigo" o "chico"
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Jajaj creo que por aqui está el creador 🤣
No sabía que ellos eran sus fans, la broma era para su mismísimo fan número 1, el compa de acá:Aquí están sus fans nunero #1. Creo que el segundo ya esta baneado... @Light Up The Sky te toca pagar la deuda de tu futura pareja Sammarto 😂😂
Ver el archivo adjunto 566202
CAPTURADO.No sabía que ellos eran sus fans, la broma era para su mismísimo fan número 1, el compa de acá:
![]()
Di lo que quieras 2021 - Página 270
¡Hola! Otro tema más para platicar de lo que gusten, sin romper las reglas del foro. Tengan un buen día ;)forobeta.com
![]()
Di lo que quieras 2021 - Página 270
¡Hola! Otro tema más para platicar de lo que gusten, sin romper las reglas del foro. Tengan un buen día ;)forobeta.com
![]()
Di lo que quieras 2021 - Página 271
Depende. ¿Era de tu autoría? ¿Se prometían ganancias? aquí algunas reglas que seguro no se cumplieron:Hola soy nuevo, publique la venta de un curso de finanzas pero la plataforma me la rechazo....por que sucedio? alguien que me explique o me diga cual es la manera correcta para ofrecerlo, gracias
Vender u ofertar por contenido que falte a los derechos de autor como plantillas, programas, cracks, seriales, scripts, cuentas robadas, etc. Esto incluye sitios con contenido plagiado de otros usuarios.
- Comerciar con contenido con derechos de autor o artículos robados.
(1 punto de advertencia / expiración de 10 días)
Cualquier curso o guía que sea vendido no puede prometer en ningún momento cantidad de ganancias, pero sí puede incluir contenidos del curso y lo que será aprendido. De igual manera todas las inversiones misteriosas que prometan ganancias serán eliminadas del foro.
- Comerciar con guías o inversiones mágicas que prometan cierta cantidad de ganancias.
(1 punto de advertencia / expiración de 10 días)
probando si se ven los videos...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.