Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@Gato221 sigues vivo? Veo que las negativas por 2 dolares tienen mas valor, que los que estafan por mas cantidad y hasta salen ganando la aclaracion, solo mira esa aclaracion de la negativa por 1 cuenta de hbo max

@Gato221 sigues vivo? Veo que las negativas por 2 dolares tienen mas valor, que los que estafan por mas cantidad y hasta salen ganando la aclaracion, solo mira esa aclaracion de la negativa por 1 cuenta de hbo max

Me limitaré a darle like a tu comentario para no perder la ultima vida que me queda

@agresivomusic

un video para vos:

no aparece el video..
Busca:
Mala Fama - Guampa Chata, en youtube

en busqueda de instagram de 10k y otro de 5k .preferiblemente temas que no lleven a algu reporte (con esa retencion minima y que no sea hot). escucho ofertas en mi MP las mas convenientes las comprare.

Seguidores de Instagram 100% reales hispanos-latinos 1k 12$

Si alguien es dueño de esta pagina en Facebook o el creador de los videos quiero agradecerle lo que me hace reir jajajajaja. ¿Quien hace la historias? Es increible jajajajaa cada dia un poco peor.

Jajaj creo que por aqui está el creador 🤣

@perra dudosa, @emski ahora sí, oficialmente se retira “el mil amores” jaja ❤️
D468AC81-21C0-4A77-80CC-5E0686AFB6AB.webp

Vendo cuenta de Free fire, prácticamente tiene todo. Mas de 1000 usd gastados. Región Sur 🌎

Un user 2021 queriendo cambiarme PayPal por uPhold, cobrándome comisión en mi tema de Neto por neto y de paso que le envíe primero para enviarme el uPhold en dos días. 7.7

Tiene una T y una K en su username, ojito.

A todo esto ¿Dónde está el que andaba de enamorado de ese perfil? Para que se haga responsable de las deudas de su mujer 🤣
Aquí están sus fans nunero #1. Creo que el segundo ya esta baneado... @Light Up The Sky te toca pagar la deuda de tu futura pareja Sammarto 😂😂
Screenshot_2021-07-23-08-46-02-1.webp

Diseño gráfico activo en mi firma. Aprovecha para tu proyecto.

En República Dominicana cuando entran en un esquema piramidal meten a la mamá de la mamá de la mamá de la mamá de la mamá de la mamá de la mamá... jaja que mal chiste.
Lo gracioso es que acá todos los años sale una esquema piramidal, ya la de este año se estreno xd

2 meses para cumplir 10 años en forobeta

😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.