Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Rompí el sistema de publicidad del foro :,v

Iba a pagar unos ads y pum que bien wey no tenía mi authy para entrar a paypal a mano,
Enciendo el teléfono después de un siglo, entro y ya no están en carrito y ya no están disponibles esos días

:,v me los ganaron(?)

¿Alguna forma de que no aparezcan o se borren los "Fulanito se a unudo al grupo"

Cada vez que difundo el grupo en el canal y se unen las personas, se llena el grupo de esos mensajes e incómoda.
Grupo de que o que? xd

Aviso de cierre de cuentas skrill y neteller en venezuela, se extenderá a paypal??

Hola chicos, saben que quiero ayudar a mi novia, es psicologo y estamos pasando por una situacion un poco complicada (no hay trabajo para ella)

Será que puedo ofrecer el servicio acá en el foro? Será legal? Uds me apoyarían?

Creo que la idea es ayudarnos todos...

(consultas via skype)

Hola chicos, saben que quiero ayudar a mi novia, es psicologo y estamos pasando por una situacion un poco complicada (no hay trabajo para ella)

Será que puedo ofrecer el servicio acá en el foro? Será legal? Uds me apoyarían?

(consultas via skype)
Hola compañero, tal vez para liquidez más inmediata le funcione redactar artículos especializados y venderlos aquí en el foro, más de alguno tendrá un blog de psicología. O si quieren algo a mediano plazo he visto en youtube psicólogas explicando a cámara padecimientos que han proliferado con esto de la pandemic, y tienen muuuy buenas vistas ($$$) Personalmente yo he visto más de una vez diversos videos que tratan de la ansiedad. 😅

Sólo es un tip, ¡saludos! ✌️

Hola compañero, tal vez para liquidez más inmediata le funcione redactar artículos especializados y venderlos aquí en el foro, más de alguno tendrá un blog de psicología. O si quieren algo a mediano plazo he visto en youtube psicólogas explicando a cámara padecimientos que han proliferado con esto de la pandemic, y tienen muuuy buenas vistas ($$$) Personalmente yo he visto más de una vez diversos videos que tratan de la ansiedad. 😅

Sólo es un tip, ¡saludos! ✌️

Gracias por tu comentario, lo tendremos en cuenta...

Igual espero la respuesta de un admin a ver si logro hacer el post a ver quien necesita de un psicologo via online.

Quien me regala una cuenta disney plus!!! T.T

(consultas via skype)
Puedes hacerlo. Incluso crearle una fanpage e instagram, compartir contenido de psicología y ofrecer consultas online.

Histórico! Bitcoin acaba de llegar a 1 trillon de dólares (1 millón de millones) en capitalización de mercado
Screenshot_20210219_104216_com.android.chrome.webp

amigooos, alguien que tenga la verificación de paypal del foro me puede ayudar porfa, que se tiene que hacer del lado de paypal para estar listo para pedir de este lado la verificacion?

esque en el pasado la pedi aca en el foro y me la botó, pero no se que me falta del lado de paypal

bitconeeeeeeeeeeeect

Bitcoin al infinito y más allá
20210219_121024.webp

Necesito ganar dinero.

Buenas.
Tengo un programa para descargar todas las fotos / videos de un instagram.

¿Se podrá vender en el foro?

Saludos,

Acabo de buscarla y esa subasta fue en el 2011. Tu te registraste en el 2019.

¿Qué usuario eras antes?
yo me registre recien y por curiosidad puse "globopop forobeta" en google y la primera opcion fue la de la subasta, no entiendo porque acusas a alguien de multicuentas cuando google tiene todo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.