Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Voy a dejar esto por aquí: Skrill y Neteller, Say Goodbye

IMG_20210219_144453.webp

Son latinos, por que dicen que la capitalizacipon del Btc es de un trillon?? Es UN BILLON!!!

Gracias por tu comentario, lo tendremos en cuenta...

Igual espero la respuesta de un admin a ver si logro hacer el post a ver quien necesita de un psicologo via online.
Parece un buen servicio.

Pregúntale por privado.

Bitcoin llega a 55k entró a Binance para ver como van mis 10$ y la cuenta aparece en cero, antes de que cunda el pánico entro a Twitter y veo que binance esta caído y muchos tienen el mismo problema. ☹️

Bitcoin llega a 55k entró a Binance para ver como van mis 10$ y la cuenta aparece en cero, antes de que cunda el pánico entro a Twitter y veo que binance esta caído y muchos tienen el mismo problema. ☹️
El peor sitio, yo sacare lo mío de ahí apenas este online de nuevo, mejor sigo con las de mi confianza, que no me gusta tener todo en una...

El peor sitio, yo sacare lo mío de ahí apenas este online de nuevo, mejor sigo con las de mi confianza, que no me gusta tener todo en una...
Cuales son las de tu confianza? Yo compre en binance porque era la que todos recomiendan pero ahora como que le tengo algo de desconfianza

Cuales son las de tu confianza? Yo compre en binance porque era la que todos recomiendan pero ahora como que le tengo algo de desconfianza

2 puedo compartir porque es obvio coinbase, donde las ventas de themes, y bitso que es de mexico... que desde que lo mencione me llegan mails de ambos y otros del tipo: "te depositamos 35k en BTC logueate para confirmar" jaja creen que nací ayer 😅 yo no se si sean las mejores, pero es donde menos comision me han quitado y no he visto que se caiga o algo raro. Bitso si... tienen "perdidas" de saldo minimas pero vamos la uso poco solo si son mexicanos, que esta regulado.

alguien sabe como sacar los btc de uphold?

Alguien esta metido en grupos de dota 2 en fb? (Busco spamear un video puedo pagar)

No, es una que utilizaban mucho para entregar las cuentas de Office por ejemplo, apenas la página recibia el pago les enviaba un email con la licencia... Empezaba con Z creo.

Por acá a la orden, libre hasta el domingo.

Y gracias a quienes han confiado en yo...

Esta semana ha sido malísima económica y anímicamente.

Pero si no hay díasde éstos, n se lucha por los buenos.

Hola saludos a todos!

Buenos días! alguien que sepa hacer facturas de paypal que me eche una mano, enviar mp. Gracias!

Carlos rechazo 600 mil dolares por la venta del foro jejeje carlos es millonario

Hola. ¿cuántos post y/o tiempo ha de pasar para enviar un blog a adsense? Lo olvidé y eso que lo he hecho varias veces. Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.