bones
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Sigan trabajando en lo que les gusta, no hagan nada por menos de eso
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
10 días de ausencia... ya tiene negativa algo me dice que hoy sale de entre las piedras para decir que ha estado 24/7... en fin
Mi apuesta es que no va a querer devolver el dinero y que le quites la negativa. La gente anda con ganas de dinero, y ese usuario ya ha tenido problemas por el foro antes, no es serio.
Por otra parte, otro usuario con ganas de dinero: https://forobeta.com/feedback/43529?reloadList=1&amountFilter[0]=-1
Mi apuesta es que no va a querer devolver el dinero y que le quites la negativa. La gente anda con ganas de dinero, y ese usuario ya ha tenido problemas por el foro antes, no es serio.
Por otra parte, otro usuario con ganas de dinero: https://forobeta.com/feedback/43529?reloadList=1&amountFilter[0]=-1
Si, estaría cool.Creen que un tema con un reto de comprarse un carro con 100 usd haciendo trading estaria chido? 🤠
no me jodas, recien veo y el perfil ya esta activo de nuevo, envie una foto de un documento QUE NADA TIENE QUE VER CON EL PERFIL, ni coincide con el nombre ni la fecha, ni la foto, y nisiquiera era un dni "real" tome la foto de un Documento que encontre en internet, y si me desbloquearon la cuenta JAJAJAJAJA que servicio tan malo.Esta semana facebook me hizo cagar fueego 2 perfiles, que raro, y casi ni los usaba, sumandole que me volvio a sancionar una pagina por 7 dias, que nada tienen que ver con los perfiles, pero estan rompiendo los huevos estos hijos de re mil perra 🙂 menos mal no vivo en yanquilandia, si no voy al mercado de la esquina y me compro unas lindas pistolitas, y plomo pal bro mark 😎
Quierete tantito![]()
Aporte - Sobreviviendo a Forobeta 2021
¿No quieres acabar así? La siguiente PlayList: https://www.youtube.com/playlist?list=PL_q5CgLyRjHRdU_TZ_fRX1_gL3Yj-7qKl Es una pequeña sección donde mencionaré ciertos consejos o detalles que debes de saber para sobrevivir en Forobeta durante el 2021 y el resto de la vida. Por ahora solo son 2...forobeta.com
:v
Me quiero un chingo 😏 de ahí sale la confianza para hacer tanto desmadre sin miedo al éxito 💪Quierete tantito
Una persona a la que estimo está pasando una situación muy horrible a nivel económico en casa. Le he dicho que deseo apoyarle en los estudios y siga estudiando y trabajando para cubrirse gastos, pero esta persona teme que en algún momento le encare mi "ayuda" o que la amistad se "pierda" y se quede sin estudios. No sé si hago bien en proponerle, pero la estimo. Bueno, solo quería escribir eso por acá.
Es mayor, trabaja pero aún así le es dificil pagar estudios -no quiere dejarlo- y cubrir gastos de sus familiares que están enfermos. Debo manejarlo y aprecio tu comentario.Si es una persona menor de edad que no puede valerse mucho por si solo, que le ayudes esta excelentemente bien, pero si ya es muy adulta y con cabeza, todas las ayudas tienen un límite. Se consiente de ello y no dejes que abusen de tu amabilidad.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.