Di lo que quieras 2021

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.686
dense la mano mejor y hagan dinero.. o cojanse
Puaj, y la verdad, lo que me acabo de indisponer fue que para el es imposible hacer algo bueno o trabajar en un proyecto personal sin esperar dinero. Eso fue peor que cualquier insultillo pendejo que dijera. Si sigo discutiendo capaz que me vuelvo igual. Paso.
 

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.521
Edad
49
Hola. ¿Con cuánto tiempo y/o artículos es que se envía un blog a Adsense para aprobación?, no me acuerdo. Gracias
 

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
2.409
Por primera vez en casi 10 años en Forobeta me acaban de estafar. Qué lastima.
 

GerardF

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
188
Llevo poco tiempo en Forobeta, he contratado diversas cosa, pero la mayoria de veces sobretodo en redactores la cosa se eterniza y nunca cumplen los plazos, es una sensación general o solo me pasa a mi?
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.771
Me voy a sentir raro sin correr, quien iba a decir que iba a extrañar correr 10km diarios 🙃
 

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Mensajes
6.735
Hola, ando subastando una web
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Asu, ahora hasta se hace busqueda de venezolanos en el foro, la delincuencia y persecución a pasado a internet.
 

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
2.409
Para los que querían saber, ya banearon al usuario que me estafó @Safari88.

Acepto mi error en dejarme llevar por un estafador. En todos estos años siempre logré detectarlos fácilmente con las validaciones básicas de seguridad que todos conocemos, pero esta vez no las hice porque ando liado con muchas cosas. Él se aprovecho de mi situación y me estafó.

Cualquier novedad les contaré.

Saludos
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.686
Para los que querían saber, ya banearon al usuario que me estafó @Safari88.

Acepto mi error en dejarme llevar por un estafador. En todos estos años siempre logré detectarlos fácilmente con las validaciones básicas de seguridad que todos conocemos, pero esta vez no las hice porque ando liado con muchas cosas. Él se aprovecho de mi situación y me estafó.

Cualquier novedad les contaré.

Saludos
Me alegro por ti, yo también quisiera que banearan a algún impresentable, pero la vida no siempre es justa.
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.968
Por primera vez en casi 10 años en Forobeta me acaban de estafar. Qué lastima.

¿Con 21 de itrader, cuenta de CINCO meses de antigüedad y tu le pagaste primero? para algo están los intermediarios, y si alguien no acepta a un intermediario es que algo esconde. Me da rabia porque creo que se podía haber evitado. PD: Por una sóla estafa no van a banear a un usuario, o muy raramente se hace.

Llevo poco tiempo en Forobeta, he contratado diversas cosa, pero la mayoria de veces sobretodo en redactores la cosa se eterniza y nunca cumplen los plazos, es una sensación general o solo me pasa a mi?

Nunca, nunca, nunca pagues por adelantado el 100% a redactores. Paga como mucho el 20 o 30% y si no están de acuerdo te buscas a otro, por su bien se darán prisa. Algunos de esos que eternizan lo hacen para acumular pedidos de gente y estafar.
 
Última edición:

albert5

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Ago 2015
Mensajes
2.240
Hola. ¿Con cuánto tiempo y/o artículos es que se envía un blog a Adsense para aprobación?, no me acuerdo. Gracias
Con unos 20-25 de 500 palabras además del diseño optimizado para móvil y las paginas de privacidad y cookies.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hay un poco de comentario en tu racismo ¿No?

De todo se ofenden? Y racismo sería si estuviera denigrando por color o etnia, asi que tu comentario no tiene validez.
Además donde esta la mentira, solo digo algo que ha y esta pasando en el foro, estan buscando a un venezolano que ha estafado a un usuario y lo estan buscando.
 

ArepaStudio

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
619
De todo se ofenden? Y racismo sería si estuviera denigrando por color o etnia, asi que tu comentario no tiene validez.
Además donde esta la mentira, solo digo algo que ha y esta pasando en el foro, estan buscando a un venezolano que ha estafado a un usuario y lo estan buscando.
El otro comentario dice que hay racismo, yo no lo veo así, pero, tu comentario pareciera que todos los que andan buscando son venezolanos y solo es ese. Yo he visto que buscan de todos los países. Pero bueh, sin animos de herir susceptibilidades. Saludos
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba